Se va a Durango primer premio de Sorteo Tec

Por

Este viernes 9 de octubre del 2020 se realizó la edición 209 del Tradicional Sorteo Tec organizado por el Tecnológico de Monterrey.

En esta ocasión, el primer premio fue para Daniel de Durango, quien fue acreedor a la residencia totalmente amueblada en Nuevo León, junto con un vehículo Tesla X 2019 y un Mercedes Benz CLA 200 Progressive 2020, con un valor total de 60 millones 750 mil pesos.

El segundo premio se lo llevó Juan de Nayarit, que consiste en un certificado por un departamento en Jalisco, Quintana Roo o en la Ciudad de México, entre otros premios, para un valor total de 8 millones 500 mil pesos.

Mientras el tercer premio lo ganó Jorge de la Ciudad de México, quien obtuvo un certificado por una casa a elegir entre 15 ciudades:  Mexicali, Tijuana, Cd. Juárez, Chihuahua, Saltillo, Torreón, Toluca, León, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Cd. Obregón, Hermosillo y Veracruz, por un valor de 3 millones 226 mil pesos.

El Sorteo Tec comenzó en 1947 para apoyar la Visión del Tecnológico de Monterrey, al sumar a la sociedad al espíritu de ganar, dando.

Además del Tradicional Sorteo Tec, se realiza el Sorteo Educativo, Sorteo Mi Sueño, Sorteo AventuraT, Sorteo Lo Quiero y Sorteo Dinero De X Vida, teniendo la participación de más de 1.5 millones de personas que venden y compran cada boleto.

Gracias a ello se pueden reunir fondos para otorgar becas del 100 por ciento que hasta la fecha han beneficiado a casi mil jóvenes del programa Líderes del Mañana.

Consulta aquí la lista completa de ganadores: https://atencion.sorteostec.org/ganadores/pdf/2020109134615593.pdf

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO