Se integran Irish School y CECVAC

Anuncian que a partir del ciclo escolar 2023 - 2024, se unirán ambas instituciones educativas en una sola que será IRISH International School.

Por

Tras casi 50 años de historia para el CECVAC y 55 años para el IRISH International School, ambas instituciones se integrarán en una institución única.

Será a partir del ciclo escolar 2023-2024 cuando comience un nuevo capítulo al unir las experiencias para dar paso a IRISH International School.

Mediante un comunicado, se informó que las metodologías activas combinarán educación diferencia en ambientes mixtos.

Esto permitirá contar con un enfoque en el desarrollo particular e individual de niños y niñas.

“Nuestro programa de acompañamiento individual, le brindará a cada alumno apoyo académico y emocional personalizado por medio de psicólogos, tutores y especialistas adecuándose a las necesidades de cada alumno dependiendo su edad.

“Este programa también da seguimiento con papás de manera que cada padre de familia conozca a detalle la vida académica y socioemocional de su hijo, así como sus principales atributos y áreas de oportunidad”, señala el comunicado.

Se informó que las instalaciones de ambos campus tendrán espacios y ambientes de aprendizajes cuidadosamente diseñados para cada etapa de desarrollo.

El CECVAC se convertirá en el campus IRISH First School, para los grados de Bambolino a 3° de Elementary School.

Mientras que las del Irish se convertirán en IRISH Middle School para los grados del 4° al 9°.

+DESTACADO