Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, en PLAYERS on Air

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda fue invitado a PLAYERS on AIR donde compartió detalles sobre sus planes de gobierno.

Por

Samuel García Sepúlveda comenzó la contienda hacia la gubernatura de Nuevo León con pocas posibilidades de triunfo, de acuerdo con las encuestas, sin embargo, su popularidad se incrementó al grado de salir electo como nuevo mandatario estatal.

En entrevista en PLAYERS on Air, el joven político emanado de Movimiento Ciudadano nos platicó, previo a su toma de protesta el próximo 4 de octubre, sobre lo que ha hecho luego de ganar en las urnas.

Habló acerca del plan de vacunación transfronteriza luego de conseguir donaciones de Estados Unidos, además de sus planes de alianza comercial entre Nuevo León y Texas, así como la definición de su gabinete que estará integrado en su mayoría por mujeres.

Esta semana comenzó el proceso de transición del equipo de trabajo del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

Los trabajos iniciaron en los rubros de Educación y Desarrollo Social, para analizar temas como la inversión en planteles educativos y combate a la pobreza, entre otros.

En días pasados, el gobernador electo de Nuevo León presentó a una parte de su equipo en esta etapa de transición, como lo es Sofialeticia Morales, quien estará a cargo de la Secretaría de Educación.

Suscribete a nuestro

NEWSLETTER