Sam Smith vuelve a Monterrey con su tour ‘Gloria’

El cantante británico regresa a la ciudad para presentarse el próximo 12 de septiembre en la Arena Monterrey.

Por

El ganador de Grammy, Sam Smith anunció fechas para su gira por Norteamérica que incluye fechas en México, una de ellas en Monterrey.

El británico se presentará el 12 de septiembre en la Arena Monterrey y los boletos comenzarán a venderse al público en general a partir del 13 de enero.

El “Gloria The Tour”, es el primer recorrido que realiza Sam Smith por Norteamérica desde el 2018, año en que precisamente visitó la Sultana del Norte.

Serán 27 ciudades las que el británico estará visitando para ofrecer su espectáculo, iniciando el 25 de julio en la FTX Arena en Miami Florida.

Además de Monterrey, Sam Smith estará en la Ciudad de México el 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Los boletos para su concierto en la ciudad se podrán adquirir a través de la página de www.superboletos.com, en el Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

“Gloria”, es el cuarto disco de estudio de Sam Smith que está por lanzarse el 27 de enero bajo el sello de Capital Records.

“Unholy” ft. Kim Petras, incluido en el disco, es el sencillo nominado al Grammy y el cuál estuvo tres semanas en el número 1 de los Hot 100 de Billboard.

Fue un 25 de julio de 2018 cuando el británico se presentó por primera vez en la ciudad, ante cerca de 13,500 personas en la Arena Monterrey.

+DESTACADO