RUBÉN GARZA CREADOR DE NOVVVA FILMS

Por

Desde que era niño siempre soñó con dedicarse al cine y hoy, a sus 21 años, ha empezado a vivir esa gran experiencia. Comenzó con la realización de cortometrajes y videos, de lo que surgió la oportunidad de formar Novvva Films, para continuar su actividad profesionalmente. Asimismo, se involucró en la música, otra de sus pasiones, realizando videos musicales como la combinación perfecta.
      Inició Novvva Films en el 2010, a los 18 años de edad. El objetivo de la empresa es producir videos musicales y comerciales. Entre sus principales clientes han figurado AFD, Grupo Teló y Agencia ACT. Para Rubén lo principal es mantener los estándares de calidad superiores, ofreciendo una buena opción, al nivel de producciones internacionales.
     Los principales retos que enfrentó para convertir en realidad su sueño fueron en el aspecto de la producción, la responsabilidad que tiene como Director y Productor, mantenerse al tanto de que todo esté en orden y cumplir las expectativas de sus clientes. Por otro lado, la industria de la música y del videoclip ha cambiado radicalmente en los últimos años, en el mercado actual para un grupo de música independiente es muy difícil ser rentable, así que resulta necesaria la oportuna adaptación ante las presentes condiciones, en lo cual se ha enfocado Novvva Films.
     Desde sus inicios Rubén ha trabajado con gente muy talentosa, logrando así formar un excelente equipo, que constituye su mayor apoyo para seguir adelante y la pieza vital para llevar a cabo cualquier proyecto. Al estrenar su primer video musical se dio cuenta de que Novvva Films era una idea de éxito, ya que la respuesta fue notoria, pues los grupos musicales comenzaron a solicitar sus servicios de edición y producción. Este hecho hizo que se percatara de que su trabajo era reconocido y lo motivó a seguir adelante, acrecentando su nivel y calidad. Mediante la realizando de videos, trata de apoyar a la industria musical de la localidad. De igual manera, recientemente realizó un comercial para una joyería y está desarrollando un cortometraje que rodará a principios del 2013. Su aspiración es que próximamente pueda iniciar la preproducción de su primer largometraje. Considera fundamental tener un objetivo claro en mente, y no quitar el dedo del renglón, ya que fue lo que hizo para que las cosas se le dieran exitosamente.

+DESTACADO