Red Ambiental premia la lealtad de su personal

Para Red Ambiental es muy importante la comodidad y felicidad de sus empleados, por lo que cada año festeja su compromiso con la empresa.

Por

La empresa dedicada al manejo integral de residuos, Red Ambiental, celebró, como cada año la trayectoria de sus colaboradores quienes han permanecido en la compañía durante 10, 15 o 20 años.

Comprometidos en poseer un excelente ambiente laboral y un ensamble de personas motivadas en lograr su mejor desempeño y apoyar a la misión y visión de la empresa, Red Ambiental considera importante el reconocimiento anual de cada individuo que lo conforman.

Premiación

En esta ocasión se entregaron 77 estatuillas conmemorativas a colaboradores que se desarrollan en ciudades de Nuevo León, Ciudad de México, Toluca y San Luis Potosí.

Lic. Horacio Guerra Marroquín, Director General y Presidente del Consejo

Los trabajadores reconocidos pertenecen a las líneas de negocio de Recolección Domiciliaria, Industrial y Comercial, Vigue Relleno Sanitario, RP’s y personal de corporativo.

Félix Padilla, Director de Capital Humano de Red Ambiental, expresó que esta celebración es muy importante ya que ayuda a que la empresa y el colaborador tengan una gran sinergia y deseen continuar laborando en conjunto.

“Para nosotros es muy importante la lealtad, con este evento reconocemos al personal por el gran esfuerzo que realiza, pero también a la familia que es la que apoya e impulsa día con día a que el colaborador este cumpliendo con su labor diaria, entonces para nosotros la lealtad se convierte en uno de los valores más importantes”.

Con diez años de antigüedad en Red Ambiental, Omar Sánchez, quien se desempeña como Director División Rellenos Sanitarios, platicó de cómo ha sido su experiencia en la empresa.

“Creo que de las grandes cosas que tiene la organización son las personas que las conforman, porque te hacen estar en un ambiente grato y que te demanda un gran compromiso”.

Otro de los reconocimientos fue para Jorge Alberto Aragón, con 10 años ejerciendo como operador en el estado de San Luis Potosí y platicó un poco de su experiencia en la empresa.

“Hoy cumplo 10 años en la empresa y voy por más, espero durar muchos años más aquí, me siento feliz y agradecido de formar parte de esta empresa”.

Con esto Red Ambiental destaca la importancia de su capital humano y mantiene su compromiso de seguir creando un espacio laboral agradable para los trabajadores. Además, de motivarlos a que todos tengan el mismo objetivo; seguir brindando un servicio de calidad.

CONOCE MÁS DE RED AMBIENTAL

SITIO WEB: redambiental.com

FACEBOOKredambientalmx

+DESTACADO