READY BY LOMA

La empresa líder en desarrollos inmobiliarios, sorprende nuevamente y ahora lo hace con un proyecto de departamentos en Guadalupe.

Por

Desde hace más de un año, LOMA Desarrollos® exploró un espacio en la región, un terreno ideal para la construcción de dos edificios. El proceso de planeación está en marcha y desde el mes pasado comenzó su comercialización. Será en el mes de noviembre cuando arranque la construcción del desarrollo residencial bajo un concepto technicolor, contará con dos torres de departamentos, cada uno con 125 espacios, habrá dos tipos de departamentos, el A que va desde 56.27 a 58.81 metros cuadrados, con dos recamaras, y el tipo B es de 69.54 a 72.7 metros cuadrados, teniendo opción de dos y tres recamaras.

Ready by Loma, fue planeado para aquellas personas que buscan un concepto de vivienda innovador y completamente diferente a lo habitual. Departamentos que serán accesibles y funcionales, la opción perfecta para familias pequeñas que están interesadas en invertir su capital en un inmueble seguro, en un ambiente cómodamente familiar, con todos los servicios a la mano y dentro de un espacio lleno de amenidades para todos los integrantes de la familia.


El perfil de los habitantes de los departamentos es gente joven, familias que comienzan su historia, parejas de recién casados o solteros que buscan un lugar con grandes comodidades. Cuenta con un ubicación privilegiada, cerca del estadio de Rayados, a unos minutos de una excelente zona comercial y a tan solo 25 metros de una Soriana, empresa con la que Loma mantiene una relación estrecha, anclando diferentes proyectos en 9 estados del país.

El proyecto ha sido capitalizado con el mismo portafolio de la empresa, lo que brinda a los interesados la seguridad y respaldo de un grupo que ya ha logrado desarrollar más de 60 proyectos en 14 ciudades de México.

“Siempre trabajamos dependiendo de la unidad de negocio que hagamos, tenemos un grupo excelente de arquitectos, con una vasta experiencia que ya han participado en otros proyectos que hemos desarrollado en diferentes plazas del país”, afirmó Rodolfo Cano, Director de Finanzas y Operaciones de Loma.


Ready by Loma, es un proyecto que viene a coronar la trayectoria del grupo, actualmente hay un showroom donde los interesados pueden vivir la experiencia, visitando un departamento que está instalado para que los clientes observen la forma en que se vivirá en el desarrollo, dimensionando espacios, visualizando su vida a futuro y entendiendo por qué el desarrollo será el ideal. El departamento muestra es del tipo A y cuenta con sus dos recámaras, terraza, cuarto de lavado, sala de tele y cocina.

Las torres contarán con espacios de convivencia entre los que destacan una terraza panorámica, palapa con asadores, área lúdica, circuito canino, alberca, pista de cardio, vita pista, salón de eventos y gimnasio.

LOMA Desarrollos® cuenta con una experiencia que supera los 26 años entendiendo el mundo inmobiliario, con presencia en diferentes ciudades como Cancún, Yucatán, Mazatlán, Tijuana, Los Cabos, Ciudad Juárez y otras.



¿Te gustaría visitar el Showroom?

Av. Eloy Cavazos #3301, Plaza Arcadia L27, Camino Real , Guadalupe, N.L.

www.readybyloma.com

Tel. 8111014652

Facebook Ready by Loma

Instagram readybyloma

+DESTACADO