Rayados confirma al ‘Tato’ Noriega como nuevo presidente deportivo

El club Monterrey hizo oficial la llegada del ex jugador como nuevo presidente en sustitución de Duilio Davino.

Por

El Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey Rayados acordó designar como nuevo presidente deportivo a José Antonio ‘Tato’ Noriega.

El ex jugador de la Pandilla tomará el cargo a partir del 1 de noviembre de 2022, en sustitución de Duilio Davino.

En un comunicado, el club destacó que Noriega tuvo una “exitosa trayectoria como futbolista profesional, en la que destaca su participación como jugador de Rayados entre 1992 y 1996, la mayor cantidad de temporadas que estuvo en un equipo. Las actuaciones que tuvo durante su carrera le permitieron ser convocado en varias ocasiones a la Selección Nacional.”

Además, durante las temporadas en las que jugó para el Monterrey, se caracterizó por su orden, disciplina, pasión y entrega en la cancha.

Asimismo, fue una persona que siempre mostró respeto por las reglas, los rivales y los demás.

“Tato” Noriega tiene experiencia como directivo en clubes del futbol mexicano. Con Santos Laguna en 2005-2006, y en Morelia en 2007-2008.

También fue asesor deportivo externo en 2020-2021 y presidente interino del Club Juárez en 2021.

“(Noriega) ha complementado su trayectoria como futbolista y directivo con una sólida preparación académica, que es indispensable en el futbol moderno y que incluye la licenciatura en ciencias de la comunicación, la licencia de entrenador y un máster en big data deportiva, además de diferentes cursos, seminarios y talleres relacionados con liderazgo, planificación y deporte”, detalló el club.

De igual forma, ha sido colaborador en medios de comunicación nacionales e internacionales, en los que profundizó en su conocimiento del futbol.

+DESTACADO