¿Quién gana más con Didi Food?

DiDi Food llega a Monterrey como un competidor fuerte en delivery de comida

Por

La competencia de Uber Eats y Rappi llegó a Monterrey. En su lanzamiento el 9 de octubre en Foro DiDi ubicado en Pabellón M, DiDi Food le apuesta a que el delivery no sea un lujo, sino algo que se pueda hacer diario.

Es por eso que ofrece un costo de entrega que ronda entre los 15 y 25 pesos para que los usuarios puedan utilizar la aplicación sin gastar mucho.

“En DiDi Food estamos convencidos de que la entrega de alimentos puede ser una opción de todos los días y no solo un lujo ocasional. Buscamos que más personas tengan un alternativa de comida simple, accesible y deliciosa, sin importar dónde se encuentren, ni cuánto quieren pagar”, indicó Juan Andrés Panamá, Director General de DiDi para la región norte y sur.

Y no solo los consumidores ganan, de acuerdo con un comunicado de DiDi Food, los repartidores pueden tener ingresos más altos que un profesionista, que en México ganan en promedio 11 mil 500 pesos mensuales.

Zona de cobertura de Didi Food en Monterrey

En sus cifras indican que si los socios repartidores deciden trabajar una tiempo completo pueden ganar hasta 16 mil pesos al mes.

Actualmente en la aplicación pueden encontrarse más de 80 variedades de cocina, ya sea vegana, vietnamita, americana, hasta italiana.

Entre los restaurantes que se unen a la plataforma están: Buffalo Wild Wings, IHOP, Buchakas, CombiTacos, Las Alitas, Todo Empanadas, Nacho Cruz, Mostacho y más.

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO