Puras Aliadas de sabor

¡Las Aliadas cumplieron 8 años de ser las aliadas de tu paladar, salud y cartera!

Por

De una deliciosa receta familiar 100% regia, nacieron los restaurantes Las Aliadas el 21 de marzo del 2014 con su primera sucursal en zona Contry. Las Aliadas han ganado fama por su popular salsa y por sus alitas de pollo naturales y deliciosamente asadas sobre parrilla.

Este proyecto que dio inicio con una receta de casa y una familia en la cocina, ha logrado contar ya con 10 sucursales en Monterrey, una en Querétaro y muchos planes de continuar creciendo.

Su icónica salsa Aliadas los ha puesto entre los favoritos de muchos por su sabor único. Esta salsa es preparada con ingredientes frescos, naturales y de gran calidad. Además, es preparada con atención y cuidado de forma diaria en cada una de sus sucursales. Al usarla sobre las alitas, dejan que el pollo se impregne bien de su sabor para que puedas disfrutarlo en cada bocado. ¡La salsa Aliadas es única, inigualable y repleta de sabor!

Las Aliadas

Nuevas aliadas del sabor

Aunque son un restaurante que nació de la tradición, Las Aliadas constantemente buscan actualizarse e idear nuevos platillos y sabores que encanten a sus visitantes. Algunos de los más recientes son:

  • Un delicioso Chamo vodka tamarindo, lo que recetó el doctor para el calor.
  • Para los más valientes, crearon la hamburguesa La Toreada, una perfecta combinación de chile, queso y cebollita caramelizada.
  • Esta sí que da mal del puerco, la hamburguesa La Tochino es la clásica ‘cheeseburger’ pero con tocino, chipotle y unos crujientes aros de cebolla.
  • La hamburguesa La Chili es un delicioso viaje a la infancia, su chili hecho en casa y aderezo blue cheese, te traerán viejos recuerdos.
Las Aliadas

Aliados de tu bolsillo

Para que no te limites, Las Aliadas cuentan con combos para distintos días de la semana. Una de sus promociones más populares y pedida es el Godicombo que incluye platillo y bebida por $137.00. Otra de las favoritas es Kilo y 6: un kilo de Aliadas acompañadas por seis cervezas frías, con opción de hacerlo crecer a diez cervezas.

Los cumpleañeros también son muy consentidos por Las Aliadas con estas dos promociones:

  • Durante su mes de cumpleaños, Las Aliadas le regala un postre o un Baby Mango al festejado.
  • En el día del cumpleaños, el festejado puede llegar acompañado de cinco amigos y su consumo es gratis.

Para conocer los detalles de estas promociones visita las redes sociales de Las Aliadas.

Las Aliadas

A todas horas

Sabiendo que el antojo y el hambre pueden atacar a cualquier hora, Las Aliadas acaban de lanzar una app propia que permite pedir a domicilio conservando los mismos precios de sucursal. Además, habrá recompensas por consumo, un 5% de cashback por cada compra.

Sin duda, Las Aliadas será un buen lugar para llegar con amigos y ver un partido de NFL acompañado del favorito de muchos el “Kick Off Pack” ideal para compartir por sólo $449 y aprovechar que, en los días de juego, toda la ‘cheve’ estará con un 20% de descuento. Su ambiente familiar y divertido, invita a grandes y chicos a pasar un delicioso rato.

Contacto

Sitio web| lasaliadas.com

Facebook | LasAliadasMX

Instagram | lasaliadas

+DESTACADO