Prueba gratis de COVID-19 en Nuevo León

El gobierno de Nuevo León informó que las personas que no cuenten con recursos económicos y tengan una prescripción médica, podrán realizarse la prueba de manera gratuita.

Por

El Gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón indicó que se realizarán pruebas para detectar el Coronavirus de manera gratuita, para las personas que no puedan pagarlo y cuenten con una prescripción médica.

Rodríguez Calderón dio a conocer la lista de los laboratorios, centros de salud y hospitales donde se podrá aplicar esta medida: Hospital Metropolitano, de Montemorelos y de Sabinas Hidalgo. 

En el caso de los Centros de Salud son los que se encuentran ubicados en la colonia: Terminal, Pío X, Nueva Morelos, Insurgentes. Y en el caso de los laboratorios privado enlistó: Zambrano, Muguerza, Swiss Lab y Lab Moreira. 

“¡Buenos días! Ayer, en la rueda de prensa de salud, anuncié que vamos a buscar la posibilidad de que las pruebas para detectar el COVID-19 sean gratuitas para las personas que no puedan pagarlas, siempre y cuando cuenten con la orden médica para realizarla”, destacó a través de un comunicado en redes sociales, Jaime Rodríguez. 

De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Salud, la cifra de casos en nuestra entidad asciende a los 48 casos positivos, 227 descartados y 31 sospechosos. Mismos que se dividen en 30 en San Pedro Garza García, 12 en Monterrey y 2 de Santa Catarina, Apodaca y Guadalupe, respectivamente. 

Sigue a PLAYERS of Life Monterrey en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO