PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 13, 2024

,

Este es el giveaway que te regalará ¡un depa en el corazón de Monterrey!

Pop Investments, LaHaus y Moris Dieck se unen para diseñar una dinámica única, en la que regalarán un departamento

Por

Los giveaway se han convertido en una de las estrategias de posicionamiento favorita de las marcas, pero pocas se han atrevido a tanto como Pop Investments, LaHaus y el influencer Moris Dieck, quienes en días recientes anunciaron una impresionante dinámica. En ella, buscan regalar nada más y nada menos que un departamento con una gran ubicación, en Colonia Barrio Antiguo, Monterrey, Nuevo León.

¿Qué tienes que hacer?

La mejor parte es la sencillez para participar. Olvídate de seguir cientos de requisitos y miles de cuentas, porque en esta dinámica, ¡solo debes seguir cuatro pasos!

  1. Seguir en Instagram a POP Investments, LaHaus y Moris Dieck
  2. Darle like a esta publicación
  3. Ingresar a este link
  4. ¡Contestar la trivia!

La persona que haya seguido los pasos anteriores y que además conteste correctamente la trivia en el menor tiempo posible, ¡será el ganador! Así de fácil y sencillo puede hacerse realidad tu sueño de tener un depa nuevo en la mejor de las ubicaciones.

¡Apresúrate! Solo tienes hasta el 23 de febrero a las 19:00 horas para seguir los pasos y participar. El ganador se dará a conocer en un evento en vivo el próximo 24 de febrero. Así que no dejes de visitar los links y formar parte de este giveaway, ¡mucha suerte!

¿Quién es Pop Investments?

Esta desarrolladora inmobiliaria única, auténtica y joven tiene más de 20 años de experiencia creando proyectos residenciales en México y en el extranjero. Gracias a la unión de talentos y su compromiso con la sociedad es como han mejorado la experiencia de vida de cientos de personas, conectando de manera exitosa a inversionistas y residentes.

Se inspiran en las nuevas formas de vida urbana, renovándose constantemente para crear conceptos inmobiliarios bajo una premisa multidimensional: valor para las ciudades, valor para los residentes y valor para los inversionistas.

Crean comunidades con ambientes funcionales, cómodos y estéticos, perfecto para ser disfrutados por todos los residentes. Además, cada espacio está diseñado para adaptarse a las nuevas formas de vida, sin perder la esencia y grandeza de las ciudades donde tienen presencia.

En Monterrey han participado en el desarrollo de espacios como El Vivero, El Semillero, El Semillero Purísima, Los Titanes y más recientemente ÁTIKO. En Querétaro estuvieron al frente de City View. A nivel internacional han trabajado en Costa Rica con proyectos como Secrt Sabana, URBN y Cosmopolitan Tower.

El desarrollo actual en el que participan, y que además es donde estará ubicado el departamento que están sorteando, es ÁTIKO, un proyecto que celebra la identidad regiomontana al ubicarse en las raíces de la ciudad y proyectar una vida más cómoda, orgánica y auténtica. Está conformado por 35 niveles, 180 departamentos y una importante área comercial. Entre sus amenidades destacan una terraza bar con asadores y alberca, business center, gimnasio, área de mascotas, estacionamiento para bicicletas, sala lounge, family room, suite de visitas, área de lavandería, biblioteca de objetos, áreas verdes exteriores, áreas de juegos para niños y un área de yoga.

Con el objetivo de adaptarse a los diferentes estilos de vida, cuentan con 5 modelos distintos de departamentos, para que elijas el que más necesitas. Van desde 1 hasta 3 recámaras y puedes elegir si prefieres tener vista a Santa Lucía o a la Macroplaza. Se trata sin duda de un espacio donde vivirás de manera cómoda, práctica y donde te sentirá feliz y seguro.

El proyecto se encuentra actualmente en etapa de preventa, con precios exclusivos de lanzamiento. Puedes obtener más información en este teléfono: 8112297583

¿Estás listo para habitar un espacio que realmente te haga sentir regio? ¡Es tu oportunidad! Participa ya en la dinámica de Pop Investments.

www.popinvestments.com | F./popinvestmentsmx

Instagram: @popinvestmentsmx

+DESTACADO