Partido entre Rayados y León, por TV Azteca

Se informó que el partido entre Monterrey y la Fiera del sábado 6 de agosto será transmitido en la señal de TV Azteca.

Por

Rayados volverá a la televisión abierta por la señal de TV Azteca … al menos para el siguiente duelo donde se enfrentarán al León en la Jornada 7 del Apertura 2022.

A pesar de que los partidos del Monterrey como locales son transmitidos por Fox Sports, este martes comenzó a circular un anunció de la televisora del Ajusco donde promocionan el encuentro.

“La emoción al doble, los Rayados quieren domar a esta Fiera. Monterrey contra León, por Azteca Siete”, se escucha en el comercial.

Esto ocurre en medio de la disputa de Fox Sports con Claro Video, precisamente tras el duelo entre León y el América.

El partido se realizará el sábado 6 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio BBVA, casa de los Rayados.

Cabe recordar que a finales del 2021, TV Azteca anunció un acuerdo empresarial con Fox Sports para comercializar sus contenidos.

“Esta alianza consolida una oferta de contenido deportivo único con eventos relevantes los 365 días del año, generando la oportunidad de tener alternativas para todas las categorías y targets para nuestros clientes”, señalaba un comunicado.

Pese a ello, en la página de la Liga MX no aparece que el partido de Rayados contra León vaya a ser transmitido por la televisión abierta por TV Azteca.

+DESTACADO