Pandora: Sublime espectáculo que te conecta con tus orígenes

En el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas se vive una experiencia única: Pandora es el Dinner & Show que promete deleitar todos tus sentidos

Por

El Valle de Cuatro Ciénegas, ubicado a menos de cuatro horas de Monterrey, es uno de los destinos más emblemáticos del norte del país. Sus impresionantes paisajes, increíbles amenidades, deliciosos alimentos y una historia que remonta a los orígenes del planeta lo convierten en el lugar perfecto para vivir grandes momentos con la familia y amigos.

Es en estos mágicos escenarios donde cobra vida un concepto de evento único que deleitará todos tus sentidos: Pandora Orígenes. Se trata de un show multisensorial creado por la productora Marcela Guerrero. Combina arte escénico, alta cocina diseñada por el chef ejecutivo Daniel Peña y una experiencia inmersiva que te conectará con el desierto de Coahuila de una forma que nunca olvidarás.

Pandora Orígenes tuvo su primera presentación el 25 de julio y desde entonces ha conquistado a los espectadores, quienes acuden cada fin de semana para disfrutar de la calidez de Cuatro Ciénegas. El evento, realizado en la Mina de Mármol contará con presentaciones hasta el próximo 31 de diciembre. Aquí te contamos todo lo que vivirás en este espectáculo que impactará tus emociones.

Si quieres realizar tu reservación puedes hacerlo en este link.

Pandora relata una historia jamás contada

El origen de la vida es el concepto en torno al cual gira toda la escena de Pandora. A lo largo de aproximadamente dos horas, los protagonistas Tierra, Aire, Fuego y Agua te llevarán por un viaje que te conectará con tus raíces. Son cinco actos los que conforman el show, que alternan la presentación de platillos deliciosos con las escenas que combinan danza acrobática, música original y hasta una presentación de video mapping. El escenario sobre el que se lleva a cabo, en las Minas de Mármol, te sorprenderán con una belleza inigualable que se combina con la majestuosa noche.

Menú a cuatro tiempos que deleitará tu paladar

  • Primer tiempo:
    • FUEGO: Atropellado norteño
    • AGUA: Ensalada de nopal y mango
    • AIRE: Chile relleno de queso en salsa cremosa
    • TIERRA: Pan de elote con huitlacoche y salsa borracha
  • Segundo tiempo:
    • DUNAS: Hummus con aceitunas y jocoque con crujiente pan de pita
  • Tercer tiempo:
    • ELEMENTOS: Cabrería con risotto de maíz y papa
  • Cuarto Tiempo:
    • RENACER: Pay de queso con frutos rojos, naranja, chocolate oscuro y crujiente de pistache

Un proyecto de Grupo Hotelero 1800

Con la intención de promover el turismo en la región y buscando posicionar al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, Grupo Hotelero 1800 lanzó este proyecto, el cual es único en Latinoamérica.

¿Listo para vivir esta experiencia? Reserva aquí o busca más información en Facebook o Instagram.

+DESTACADO