Visión, creatividad y entusiasmo para incrementar ventas

NÜX Creative Studio

Por

El éxito de una agencia o campaña de publicidad depende de la habilidad de los creativos para crear una solución eficaz capaz de captar la atención del receptor. Esto significa tener esa sensibilidad al identificar las necesidades de los clientes y conectar son sus objetivos de marca de tal manera que sea posible desarrollar campañas sostenibles gráficamente en mensaje, contenido y ejecución creativa, generadoras de un ‘call to action’ redituable en ventas.

Así es la visión de Nüx Creative Studio, el cual es un ‘spin off’ de Grupo Intelligent Forms, empresa especializada en la impresión de documentos de máxima seguridad, ‘offset’, gran formato, entre otras opciones, que además se caracteriza por usar tecnología de vanguardia, como lo es la impresión 3D y digital, a la hora de desarrollar sus proyectos.

Andreé Silva, fundador y Director Creativo de la agencia, tiene claro que la pasión la lleva en la sangre porque la ‘tinta corre por sus venas’. Al identificar cómo nacen los proyectos que se imprimen, así como una idea plasmada en papel hasta verla cristalizada en un proyecto, es como identificó su gusto y pasión por saber de dónde provienen esos conceptos, formas y colores que en conjunto crean mensajes con los cuales se busca llegar al cliente meta.

Nüx Creative: agencia creativa

Pasión y tecnología: herramientas clave

“Difícil definirse, así como hablar del pasado y futuro sin detenerse a pensar en la constante pasión por este trabajo”, comenta. “Es pura, y cuando digo pura, es pura pasión”. Con esa claridad de visión, Silva decidió fortalecer los servicios que brindan las empresas fundadoras familiares.

Sin embargo, al ser un joven entusiasta, lo hace desde una generacional actividad multidisciplinaria, totalmente disruptiva, apoyado con diversas herramientas que suman para llegar de manera más efectiva con un lenguaje funcional a través de un ecosistema digital, donde la creatividad e innovación son parte de la vida de Andreé.

Nüx Creative: agencia creativa

“Mi actividad en la agencia es principalmente la dirección que convierte los objetivos de marketing del cliente que confió en nuestro talento, en una estrategia de comunicación”, explica.

“Junto con el equipo, creamos conceptos originales a través del lenguaje multisensorial y multicanal. Todos (las marcas) queremos que nos vean, que nos recuerden, que nos compren, que la inversión publicitaria haga que vendamos más y mejor. Nosotros sabemos cómo hacerlo“.

En NÜX Creative Studio se planifica y ejecuta con inteligencia de negocios, ‘big data’, mediante la creatividad híbrida multidisciplinaria. La cocreación de conceptos se hace a través de distintas disciplinas como el Diseño Gráfico, Diseño Digital, Marketing Experiencial, Visual Merchandising, Trade Marketing, Ingeniería en Desarrollo de Software, Diseño Industrial, Ingeniería en Programación, todo con la ayuda de expertos en sus respectivas áreas.

“Identificamos y entendemos el comportamiento de los consumidores en los diferentes canales de comercialización para generar un abanico de opciones que potencialicen las estrategias de marketing y ventas”, agrega Andreé.

Dicho ‘expertise’ se refleja en acciones que promueven la generación de interacciones del consumidor con una marca o producto, ya sea con zonas de experiencia, mobiliarios de exhibición branding, material POP, impresión 3D, fine art, gran formato, merchandising, eventos y todas las acciones que le permitan a las marcas interactuar con sus clientes.

Un nuevo concepto de Happy Place

En otoño de 2022 NÜX Creative Studio estrenará sus impresionantes oficinas, en un edificio de tres pisos, enfocadas a entornos colaborativos totalmente equipadas con:

  • Más de 40 ‘workstations’
  • 5 salas de juntas
  • 5 oficinas privadas
  • Área productiva de impresión digital y 3D de más de 2,000 m²
  • Laboratorios tecnológicos y de construcción en diseño industrial

Las oficinas estarán diseñadas principalmente para la cocreación y el intercambio de ideas. La agencia y su director, Andreé Silva, han participado en la conceptualización y diseño de cada espacio, así como todas las amenidades para colaboradores, clientes y espacios que generen productividad, creatividad y camaradería entre sus usuarios.

Contacto

www.nuxstudio.com/

WhatsApp: +52 812766 9884

+DESTACADO