PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, ,

Bitso sería el nuevo patrocinador de Tigres UANL para la Liguilla

A unos días de comenzar la Liguilla, Tigres da un golpe mediático con el anuncio de Bitso como su nuevo patrocinador

Por

Justo antes de iniciar la Liguilla del futbol mexicano, Tigres UANL y la plataforma para comprar, vender y usar criptomonedas Bitso, anunciarán una alianza comercial.

Al mediodía de este martes se prevé una rueda de prensa donde se haga oficial el anuncio de Bitso como nuevo patrocinador de los felinos que será un golpe mediático.

En mayo pasado, la empresa mexicana Bitso alcanzó una valuación de 2,200 millones de dólares, con eso se convirtió en el segundo unicornio mexicano.

Como parte de la invitación para el anuncio oficial, Tigres UANL publicó la imagen de Gignac con una playera que tiene el número 1,356,321.67, que sería el aproximado del valor máximo de la cotización de la criptomoneda “Bitcoin”.

Dicha imagen fue respondida tanto por el futbolista francés como por la compañía que conecta las nuevas plataformas financieras de Bitcoin y Ethereum con el Peso Mexicano.

El jueves de esta misma semana, Tigres visitará el Estadio TSM de Torreón para enfrentar a Santos Laguna en los Cuartos de Final del torneo Apertura 2021; la vuelta se juega el domingo en el Estadio Universitario.

+DESTACADO