NH Solutions brinda soluciones neutrales de conectividad en tu desarrollo

Prepara tu desarrollo, desde el comienzo de la ingeniería hasta la operación de la red neutral, para que se pueda convertir en un ‘Smart Building’

Por

Desde las etapas iniciales de planeación e ingeniería de un desarrollo, es importante contemplar elementos que serán clave para su funcionamiento en el futuro. Tuberías, ductos y registros para la conectividad deben ser planeados desde el principio para construir desarrollos inteligentes y funcionales.

NH Solutions, una empresa de Evengroup, ofrece una solución ordenada, limpia y práctica para desarrolladores de parques industriales, centros comerciales, centros de eventos, aeropuertos, edificios corporativos y de usos mixtos y mucho más. En el nombre de su empresa se encuentra la respuesta al problema de desorden en la infraestructura de telecomunicaciones que suelen enfrentar los desarrollos: cada proveedor de conectividad decide instalar su infraestructura. Esto dificulta la convivencia de múltiples operadoras, generando numerosos cortes de servicios, precios elevados por la ausencia de competencia y una estética inaceptable y no funcional sobre los ductos de cables.

Neutral Host Solutions o NH Solutions, crea un (como lo dice su nombre) ‘host’ neutral, un sistema de fibra óptica adecuado para recibir a más de 30 operadoras sobre una red única. Preparada para recibir a todas las soluciones de ‘Internet of Things’ que pudieran salir al mercado.

neutral

Gracias a NH Solutions, el usuario final puede tener la libertad de elegir el proveedor de conectividad de su preferencia, sin requerir intervención del desarrollo. Así de simple, NH Solutions establece un terreno neutral donde, con un simple ‘plug & play’, el usuario final tiene la opción de seleccionar el proveedor de su preferencia, basando su decisión en la oferta de valor del proveedor.

Con esta oferta, NH Solutions se vuelve la única de su giro en el país brindando servicio a desarrollos icónicos del mercado. Dándoles la oportunidad de que estén preparados para cualquier aplicación tecnológica que venga en el futuro.

Algunas de las ventajas que ofrecen para las desarrolladoras son:

  • Disminución de CAPEX para infraestructura
  • Múltiples opciones de conectividad para sus usuarios
  • Limpieza y orden desde la instalación
  • Menor riesgo de cortes en la conexión de red
  • Implementación y operación de toda la conectividad del desarrollo

NH Solutions se encarga, desde la planeación, del diseño e instalación de parrillas limpias y estéticas. Además, deja un gran abanico de opciones y sencillez para la conectividad del usuario final.

Contacto

Sitio web | www.nhsolutions.mx

Correo | comercial@nhsolutions.mx

WhatsApp | +52 (81) 1388 9083

Facebook | NH Solutions

LinkedIn | NH Solutions

+DESTACADO