Zara cierra otra tienda en México

Zara cierra otra tienda en México

Los efectos económicos de la pandemia han provocado que la marca española deje de operar otra sucursal en el país.

Digital MTY
21 febrero, 2021

En julio del 2020, Inditex anunció el cierre de más de mil tiendas físicas alrededor del mundo debido a la situación adversa provocada por la pandemia.

Pero a pesar de la reapertura económica que ya se registra no solo a nivel mundial, sino en México, la situación para la compañía que maneja marcas como Zara, Pull & Bear o Bershka, aún no mejora del todo.

En las últimas semanas se informó que la sucursal ubicada en Galerías Tabasco que operó durante 23 años, fue cerrada, dejando solo una tienda en dicho estado.

Con ello, se suma un local más de las víctimas de retail, resultado por la contingencia sanitaria.

En dicho estado, Zara solamente estará operando su tienda de Plaza Altabrisa.

Quienes alcanzaron a acudir a las ofertas de liquidación, pudieron obtener artículos desde un 10 hasta un 70 por ciento de descuento.

Actualmente, Inditex administra más de 400 tiendas en el país, en diversos estados, incluido Nuevo León con sucursales en diversas plazas comerciales





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Lanzan plataforma “Invest in MX” con la que buscan el desarrollo regional en sectores estratégicos que ayuden a captar inversiones.

Digital MTY
27 febrero, 2021

Luego de más de 5 años de retraso, la polémica obra por fin será inaugurada este sábado.

Digital MTY
27 febrero, 2021

Estiben Handal y sus hijos Jorge y Steven, compartieron en PLAYERS on Air la experiencia que ha llevado a CIEN Grupo Inmobiliario a presentar un proyecto al que califican como anticrisis.

Digital MTY
26 febrero, 2021

RELACIONADOS