Viva Aerobus brindará apoyo a viajeros hacia EU

Viva Aerobus brindará apoyo a viajeros hacia EU

La aerolínea informó que está en gestiones para ofrecer un servicio económico de pruebas virales para los pasajeros.

Digital MTY
16 enero, 2021

Ante las nuevas medidas implementadas por Estados Unidos, Viva Aerobus informó que estará apoyando a los pasajeros para que cumplan con los requisitos necesarios para viajar al país vecino.

El Departamento de Salud y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, a partir del 26 enero requerirá una prueba viral (NAAT/PCR o Prueba Antígenos) a los visitantes que lleguen por vía aérea al país.

Ante ello, la aerolínea mexicana dijo que trabaja de la mano con las autoridades y grupos aeroportuarios para facilitar el cumplimiento de estos requisitos. 

Los pasajeros deberán mostrar al personal de Viva Aerobus, previo a la documentación y abordaje, un comprobante de una prueba viral de no mayor a tres días, o de ser el caso, una documentación que demuestre su recuperación del COVID-19 y una carta de su proveedor de atención médica o de un funcionario de salud pública en la que se indique que está autorizado a viajar.

“La prioridad de Viva es cuidar de la salud y bienestar de todos, cumpliendo con las disposiciones oficiales de todos los países a donde volamos. Por ello, queremos informar a nuestros pasajeros de todos los requisitos necesarios para que puedan efectuar su vuelo, acompañándolos en todo el proceso para que sea ágil y sencillo, resolviendo sus dudas y brindándoles opciones para que puedan volar de manera segura”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus. 

Además, Viva Aerobus informó que están en gestiones con los grupos aeroportuarios de Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey para ofrecer un servicio económico de pruebas virales de Antígenos a los pasajeros que se presenten a su vuelo sin haber realizado su prueba. 

Este tipo de pruebas son de menor costo que las PCR, y los resultados se obtienen en minutos. 

Te puede interesar





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La cadena de cines sólo tiene disponible por el momento entradas para su Autocinema.

Digital MTY
23 febrero, 2021

Los clientes de Banorte ahora podrán utilizar el servicio de Apple para realizar sus pagos mediante su iPhone.

Digital MTY
23 febrero, 2021

Esta nueva plaza contaría con tres niveles de comercios y estará en la zona centro de la Ciudad.

Digital MTY
22 febrero, 2021

RELACIONADOS