UNIFIN busca apoyar a PyMES

UNIFIN busca apoyar a PyMES

La empresa mexicana con más de 7 años de experiencia en la ciudad busca realizar una inversión adicional enfocada en las pequeñas y medianas empresas.

PLAYERS of life
31 marzo, 2019

UNIFIN es una empresa mexicana con más de 80 MMDP de activos que brinda soluciones financieras a pequeñas y medianas empresas del territorio mexicano. Actualmente cuentan con más de 26 años de experiencia brindando calidad en sus servicios donde destacan: arrendamiento puro, factoraje financiero, crédito automotriz y seguros.

La compañía planea realizar una inversión adicional de 5 mil millones de pesos en la colocación de arrendamiento puro y factoraje para las PyMES del estado, para UNIFIN es clave ya que juegan un papel fundamental en el desarrollo de entidad y gracias al modelo de negocios de la empresa basado en asesoría personalizada encaja perfecto.

De acuerdo a información del INEGI el 90% de los negocios de Nuevo León son pequeñas y medianas empresas y aportan el 40% de la producción de la región.


Durante el corte de listón de las nuevas oficinas de la empresa ubicadas en el municipio de San Pedro Garza García, Alina Treviño, directora UNIFIN en la región norte, afirmó que la empresa lleva más de siete años en la ciudad y gracias a su compromiso con las PyMES han contribuido a desarrollar más de 350 empresas, enfatizando en el desarrollo del capital humano.

Los principales sectores industriales que atiende UNIFIN son empresas de: transporte, acero, tecnología, manufactura, alimentos entre otras.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La institución bancaria presentó “Mentoría Express”, un programa virtual que busca ofrecer mentoría a pequeñas y medianas empresas de México.

PLAYERS of life
1 agosto, 2020

Airbnb presenta los 10 estados con el mayor porcentaje de Superhosts de nuestro país, donde aparece Nuevo León.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

RELACIONADOS