Uber convoca a taxistas en Monterrey

Uber convoca a taxistas en Monterrey

Alistan Uber Taxi con la que los taxistas convencionales podrán suscribirse a la plataforma para ofrecer servicios de traslado.

Digital MTY
12 enero, 2021

Una alternativa de movilidad económica en Monterrey está por ser lanzada en su fase piloto para los usuarios de transporte.

La plataforma de mayor presencia en México, Uber está por lanzar en la ciudad Uber Taxi, que permitirá a los taxistas suscribirse a la plataforma para ofrecer viajes a menor costo.

Este nuevo e innovador servicio permitirá a los usuarios de la plataforma solicitar traslados en taxi mediante la aplicación. 

“Estamos muy entusiasmados por lanzar próximamente Uber Taxi en Monterrey. Gracias a esta nueva solución de movilidad, miles de regios se verán beneficiados por la tecnología, con los mejores estándares de seguridad, confianza y eficiencia que ésta puede brindar”, explicó Gretta González, Directora General de viajes compartidos de Uber en México.

Monterrey será la primera ciudad en que los taxistas interesados podrán suscribirse a través de Drive Pass, en periodos de 7 o 30 días. 

 Con esto, señaló Uber, la compañía pone a disposición de los taxistas regios la oportunidad de obtener ganancias adicionales en favor de sus familias. 

Asimismo, ofrece aún más alternativas asequibles para trasladarse de un punto a otro, que permiten una experiencia de viaje con los mismos estándares de calidad y seguridad que caracterizan a esta herramienta digital.

Como parte de los requerimientos, se requerirá el uso y validación de cubrebocas por parte del taxista como del usuario, junto con otras medidas de seguridad e higiene. 

 “Nuestro próximo inicio de operaciones de Uber Taxi en Monterrey combina el transporte tradicional con los beneficios de la tecnología de Uber. 

“Así, cualquier conductor de taxi que cumpla con la regulación aplicable, así como los requerimientos y procesos internos de Uber, podrá sumarse a la plataforma para incrementar sus ganancias, además de promover la reactivación económica de la ciudad”, expresó González. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Esta nueva plaza contaría con tres niveles de comercios y estará en la zona centro de la Ciudad.

Digital MTY
22 febrero, 2021

Fernando Mier-Hicks ayudó a probar los sistemas robóticos del rover que llegó a Marte.

Digital MTY
22 febrero, 2021

Los efectos económicos de la pandemia han provocado que la marca española deje de operar otra sucursal en el país.

Digital MTY
21 febrero, 2021

RELACIONADOS