Traerán a Monterrey las nuevas tendencias en mobiliario

Traerán a Monterrey las nuevas tendencias en mobiliario

La compañía C3 Design realizará un evento para presentar lo nuevo de las marcas Normann Copenhagen y Allsteel.

Digital MTY
23 noviembre, 2021

El próximo 30 de noviembre se realizará en Monterrey la presentación de las nuevas tendencias en mobiliario a cargo de la compañía C3 Design.

Especialista en el Contract Furniture Solutions.

C3 Design se enfocada en la implementación de múltiples formas de espacios de trabajo para distintos mercados a partir de la selección y especificación de un grupo de marcas líderes de mobiliario agrupadas por la compañía HNI Group de los EUA.

Como Master Dealer C3 ha formado una red presencial en ciudades estratégicas MTY – CDMX – QRO para la operación de sus oficinas y puntos de venta, su capacidad de operación e implementación está presente a nivel nacional.

C3 Design es representante de grandes firmas internacionales de mobiliario como Allsteel, HON, HBF, GUNLOCKE y Normann Copenahagen, junto con otras marcas globales, alineadas para ofrecer la mejor experiencia en la planificación y desarrollo de espacios destinados al trabajo.

En este evento de fin de año, se reunirá la comunidad de Arquitectos, Brokers y Diseñadores para compartir las nuevas tendencias en configuraciones de espacio.

Estarán como invitados especiales, Jonathan Auty, Sales Director en México, Canadá y Estados Unidos de Normann Copenhagen. Él cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y ha trabajado con más de 400 fabricantes en ubicaciones y salas de exposición a nivel mundial. Es representante de la marca desde el 2017.

Junto con él estará Anita Kuzmarskis, West Coast Regional Manager México, Canadá y Estados Unidos de Norman Copenhagen. Toda una especialista en diseño de interiores de firmas mundiales, liderando por más de 25 años las nuevas tendencias en la configuración de espacios residenciales, comerciales e institucionales.

El evento se torna en la presentación de experiencias de uso y casos de éxito en implementaciones presentadas con la participación de los embajadores de la marcas Normann Copenhagen y Allsteel.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) detalló que ante el repunte de contagios, regresará a clases de forma híbrida.

Digital MTY
11 enero, 2022

El Gobierno de Nuevo León informó que aumentó las inspecciones a negocios y ya suspendió ocho casinos.

Digital MTY
10 enero, 2022

Conoce algunas recomendaciones actuales que realizan especialistas ante la cuarta ola y la nueva variante Ómicron.

Digital MTY
10 enero, 2022

RELACIONADOS