Tendrá Pa’l Norte su edición virtual

Tendrá Pa’l Norte su edición virtual

La primera edición virtual del festival se llevará a cabo el 17 de abril y contará con la participación de 18 artistas.

Yovanna García
1 marzo, 2021

Previo al Tecate Pa’l Norte 2021 en su edición presencial de noviembre, habrá un evento previo completamente virtual.

Este lunes se presentó el lineup de lo que será el primer festival virtual en el mundo, donde los 18 artistas contemplados estrenarán un set preparado exclusivamente para el evento.

“Serán más de 1,000 minutos de música para esta edición los cuales están producidos en distintas sedes alrededor del mundo.

“Se contará con el más alto nivel tecnológico, con la colaboración de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México, las cuales colaboraron en el proyecto Tomorrowland Around the World NYE, señala el comunicado emitido por los organizadores.

El festival contará con tres escenarios virtuales y un artista sorpresa.

Adicionalmente contará con un canal backstage a cargo de Franco Escamilla y la Diablo Squad lleno de contenido nunca antes visto.

Tecate Pa’l Norte Virtual se realizará totalmente alterna a la versión tradicional programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

SAIC Motor Corp, propietaria de la marca inglesa, ve como opción al estado para traer una línea de producción.

Digital MTY
13 abril, 2021

Entre las sucursales que cerraron sus puertas está la de la calle Hidalgo, en el centro de Monterrey, la primera que abrió en la ciudad.

Digital MTY
13 abril, 2021

El programa de homeschooling, Känguru realizará del 23 al 25 de abril este evento denominado ‘Congreso de Educación y Crianza del Siglo XXI’.

Digital MTY
12 abril, 2021

RELACIONADOS