Soriana hará pruebas para detectar COVID

Soriana hará pruebas para detectar COVID

Organización Soriana anunció que comenzará a realizar pruebas rápidas en dos sucursales de la Ciudad de México.

Digital MTY
15 enero, 2021

Ir al super y después a realizarte la prueba para detectar el COVID-19, será una realidad gracias a organización Soriana que anunció que comenzará a realizar pruebas en sus sucursales.

La cadena de supermercados con sede en Nuevo León, informó que las primeras unidades se establecerán en estacionamientos de los centros comerciales Pilares y Mixcoac en la capital del país.

El objetivo es brindar pruebas PCR, serológicas y de antígenos, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, además de los sábados de 8:00 a 13:00 horas.

De momento se desconoce si tendrán costo estas pruebas y cuál sería para cada una de ellas. 

Además de la Ciudad de México, Soriana prevé extender gradualmente las pruebas en más tiendas del país, así lo informó Edmundo Fernández, director de la división de Farmacia de Organización Soriana.

Además, la compañía pone a disposición del Gobierno Federal su infraestructura logística y operativa para la distribución de la vacuna contra el COVID-19. 

El anuncio de Soriana viene tras el ofrecimiento de farmacias y supermercados en el país para la aplicación de las vacunas, luego de solicitar el permiso de la Federación para que este emplee la red de sucursales y acelerar la inoculación de la población. 

Por otra parte, Walmart también ofreció sus estacionamientos a la Sedena y Semar como puestos de vacunación. 

“Hemos planteado al Gobierno de México ciertas acciones que puedan coadyuvar en evitar la propagación del virus COVID-19. Entre otras cosas, hemos ofrecido que pondríamos a disposición de las autoridades los estacionamientos de nuestras tiendas y clubes que tenemos a lo largo del país. Para facilitar la ubicación de los módulos que operaría el Ejército y la Marina para aplicar las dosis de la vacuna contra el coronavirus”, publicó Walmart de México y Centroamérica.

La cadena también ofrece al personal de las instituciones de seguridad acceso a sanitarios, agua y alimentación.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Los clientes de Banorte ahora podrán utilizar el servicio de Apple para realizar sus pagos mediante su iPhone.

Digital MTY
23 febrero, 2021

Esta nueva plaza contaría con tres niveles de comercios y estará en la zona centro de la Ciudad.

Digital MTY
22 febrero, 2021

Fernando Mier-Hicks ayudó a probar los sistemas robóticos del rover que llegó a Marte.

Digital MTY
22 febrero, 2021

RELACIONADOS