San Pedro aplica vacuna a adultos de 50 a 59 años

San Pedro aplica vacuna a adultos de 50 a 59 años

El Municipio es el primero de la zona metropolitana en aplicar la primera dosis a personas de este rango de edad.

Digital MTY
6 mayo, 2021

Este miércoles San Pedro aplicó en el primer día de vacunación contra el COVID-19 a adultos de 50 a 59 años de edad, más de 8 mil dosis.

Es el primero municipio de la zona metropolitana de Monterrey que aplica la dosis a este rango de edad.

Las personas recibieron la primera dosis dela vacuna de Pfizer y quienes acudieron, tardaron menos de 30 minutos.

De acuerdo con información oficial, en el módulo drive thru de Valle Oriente se aplicaron 4 mil 092 dosis, en el Gimnasio San Pedro 400, 2 mil 088, mientras en la UDEM, la cantidad fue de mil 848.

El punto de Valle Oriente fue el que tuvo una mayor concentración, donde incluso la fila de automóviles llegó a alcanzar más de un kilómetro.

Algunas de las personas que acudieron a la vacuna reconocieron la rapidez en que se estaba dando el proceso de vacunación, además, para evitar dudas de los pacientes, los enfermeros mostraban la jeringa para confirmar que estuviera llena.

Además de los adultos de 50 a 59 años, se vacunaron también a personas mayores de 60 años que no pudieron acudir el mes pasado.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Luego de que se anunciara que el lunes 21 los colegios de Nuevo León podrían retomar actividades presenciales, gobernador señala que solo regresarán maestros.

Digital MTY
19 junio, 2021

Lanzan petición en Change.org para que la esposa del gobernador electo de Nuevo León sea la próxima secretaria.

Digital Room
18 junio, 2021

Este complejo de 13 mil metros cuadrados cuenta con espacios de vanguardia que integra equipo de alta tecnología e innovación.

Digital MTY
17 junio, 2021

RELACIONADOS