Samuel García y Mariana Rodríguez visitarán al Papa en el Vaticano

El gobernador de Nuevo León, Samuel García informó que recibió una invitación para visitar al Papa Francisco la siguiente semana.

Digital MTY
25 octubre, 2021

El gobernador de Nuevo León, Samuel García anunció que visitará junto a su esposa Mariana Rodríguez al Papa Francisco en el Vaticano.

El mandatario estatal explicó que será la próxima semana cuando atienda la invitación que recibió de la Santa Sede para reunirse con el Pontífice.

García reveló la invitación durante la presentación del Gabinete de Buen Gobierno y detalló que el motivo fue por el gesto que realizó su esposa con un niño con Leucemia, noticia que se volvió viral.

“Fue tan impactante el asunto (de Mariana) que hasta allá le llegó y hoy por la mañana, hace unas horas, nos confirmaron el poder ir a saludar al Papa y hablar de los temas de México y el mundo”, mencionó el mandatario estatal.

“Fue directamente del Vaticano (la invitación), tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatarios y el tema de Mariana fue de tanto impacto que nos están haciendo la invitación a ambos”.

“Aprovechando que vamos a ir a Glasgow de domingo a martes donde vamos a participar en el Foro de Cambio Climático, de ahí nos vamos a ir a Roma”.

Samuel García explicó que no llevará alguna propuesta o planteamiento en particular para la reunión con el Papa Francisco, ya que solo acudirán para saludarlo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Casa de Bolsa otorgará el Premio Objetivo Fintech, que incluye 100 mil dólares, una potencial alianza con Vector, entre otros beneficios.

Digital MTY
23 noviembre, 2021

La compañía C3 Design realizará un evento para presentar lo nuevo de las marcas Normann Copenhagen y Allsteel.

Digital MTY
23 noviembre, 2021

La entidad se posicionó como el primer lugar en la recepción de divisas durante el tercer trimestre del 2021.

Digital MTY
23 noviembre, 2021

RELACIONADOS