Retoman ruta Monterrey-Panamá

Retoman ruta Monterrey-Panamá

Copa Airlines anunció que desde el 11 de enero se reanudaron las operaciones con dos vuelos semanales.

Digital MTY
19 enero, 2021

Tras nueve meses de no operar por las restricciones de las autoridades ante la contingencia por el COVID-19, Copa Airlines informó que retomó su ruta entre Monterrey y Panamá.

Desde el 11 de enero 2021, la aerolínea reanudó las operaciones entre el Aeropuerto Internacional de Monterrey General Mariano Escobedo, y el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

La ruta permitirá conectar de nuevo al HUB del norte de México, con las rutas que Copa Airlines opera en la actualidad.

“Volver a conectar a Monterrey, a través de nuestro Hub de las Américas, nos llena de optimismo, toda vez que, con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales” explicó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.

“Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en reestablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”.

Reconectar Monterrey a través de Copa Airlines ofrece una oportunidad para impulsar el desarrollo de la industria turística y económica de Nuevo León, detalló Miguel Ángel Cantú, director general de CODETUR.

Nuestro estado es un gran destino que se ha consolidado como precursor de búsqueda de alternativas que nos sigan impulsando como un ejemplo de conectividad y ahora también, de seguridad higiénica”, mencionó.

A partir del 11 de enero la aerolínea inicialmente operará hasta 2 frecuencias semanales conectando desde Monterrey a Panamá, República de Panamá; Buenos Aires, Argentina; Santa Cruz, Bolivia; Belo Horizonte, Brasilia, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Brasil; Santiago de Chile, Chile; Bogotá, Medellín, Colombia; San José, Costa Rica; La Habana, Cuba; Quito,
Guayaquil, Ecuador; San Salvador, El Salvador; Guatemala, Guatemala; Asunción, Paraguay; Lima, Perú; San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, República Dominicana, Montevideo, Uruguay.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Esta nueva plaza contaría con tres niveles de comercios y estará en la zona centro de la Ciudad.

Digital MTY
22 febrero, 2021

Fernando Mier-Hicks ayudó a probar los sistemas robóticos del rover que llegó a Marte.

Digital MTY
22 febrero, 2021

Los efectos económicos de la pandemia han provocado que la marca española deje de operar otra sucursal en el país.

Digital MTY
21 febrero, 2021

RELACIONADOS