Regia gana premio internacional de emprendimiento

Regia gana premio internacional de emprendimiento

La estudiante regiomontana Roberta Elizondo fue galardonada con el primero lugar gracias a su proyecto “Travelers With Cause”.

Digital MTY
12 mayo, 2021

La regia Roberta Elizondo se llevó el primer lugar dentro de los Global Student Entrepreneur Awards que organiza Entrepreneurs’ Organization (EO) a nivel mundial.

Con su proyecto “Travelers with Cause”, la joven de 25 años fue reconocida con la máxima distinción en el certamen donde participaron más de mil 200 proyectos de distintas partes del mundo.

“Es el comienzo de una gran aventura, gracias a esta iniciativa creo mucho más en mí, tengo un equipo más fuerte, y he conseguido mucho apoyo de los más grandes emprendedores del mundo.”, declaró la Roberta Elizondo.

En esta edición se llevaron a cabo más de 100 competencias en 38 países para seleccionar a los 38 finalistas que compitieron de forma virtual en una final global realizada del 4 al 6 de mayo del presente año.

“Innovar, construir y administrar una empresa es una hazaña en sí misma. Estos estudiantes lo están haciendo, a la par de sus carreras académicas y durante una pandemia….Me inspira el pensamiento innovador, la madurez y la ambición de todos nuestros competidores, que se esfuerzan por hacer del mundo un lugar mejor”, declaró Jessica Nunez, presidenta de los GSEA.

Este certamen se organizada cada año por la Entrepreneurs’ Organization, red de apoyo para emprendedores que opera en 61 países y que actualmente cuenta con más de 15 mil afiliados.

“Sin duda alguna este año tuvimos una final muy distinta, pero como siempre pudimos conocer a chicos y chicas con un talento excepcional y que están dispuestos a cambiar el mundo!
“Muchísimas felicidades a nuestros emprendedores que participaron este año, y una felicitación especial para Roberta ( @robertaconmaleta ) , quien ha logrado poner el nombre de México en alto a nivel mundial una vez más. Estamos seguros de que vendrán muchos más logros, te reiteramos nuestro apoyo incondicional y que sigan los éxitos Travelers With Cause”, compartió la página de GSEA México.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Luego de que se anunciara que el lunes 21 los colegios de Nuevo León podrían retomar actividades presenciales, gobernador señala que solo regresarán maestros.

Digital MTY
19 junio, 2021

Lanzan petición en Change.org para que la esposa del gobernador electo de Nuevo León sea la próxima secretaria.

Digital Room
18 junio, 2021

Este complejo de 13 mil metros cuadrados cuenta con espacios de vanguardia que integra equipo de alta tecnología e innovación.

Digital MTY
17 junio, 2021

RELACIONADOS