Reconocen a IOS OFFICES por impulsar diversidad e inclusión

Reconocen a IOS OFFICES por impulsar diversidad e inclusión

Es la primera empresa mexicana en recibir el Awards of Happiness Diversity & Inclusion 2021 que otorga Delivering Happiness.

Digital MTY
24 junio, 2021

IOS OFFICES fue reconocido con el premio Awards of Happiness Diversity & Inclusion 2021, convirtiéndose en la primera empresa mexicana en recibirlo. 

Fue el pasado 2 de junio cuando Noemí Zozaya, CEO & Cofundadora de Delivering Happiness, entregó el reconocimiento a Javier García Iza, CEO de IOS OFFICES.

Los Awards of Happiness™ son el mayor reconocimiento internacional a empresas y personas que maximizan sus beneficios con base en la felicidad organizacional.

“Estamos muy orgullosos de haber auditado y premiado a una empresa como la de ustedes, que demuestra con palabras y hechos su compromiso por la inclusión de grupos en riesgo de exclusión social”, comentó Noemí Zozaya.

Te puede interesar: Hace IOS OFFICES recuento de logros en 2020

Fundada en 2007 por los hermanos Adrián y Javier García Iza, IOS OFFICES ha reinventado la cultural laboral al ofrecer espacios de trabajo que incorporan la felicidad como clave para crear un ambiente productivo y generar comunidad. 

Inició operaciones en la ciudad de Monterrey con su primer Centro de Negocios, Torres IOS Campestre, como empresa 100 por ciento mexicana.

Desde un inicio, el compromiso ha sido impulsar el éxito de sus colaboradores y su comunidad, buscando ser un motor de cambio en México y ofrecer más oportunidades de crecimiento.

Con esta misión, IOS OFFICES se ha encargado de ser una empresa que entiende, acepta y valora las diferencias entre las personas que conforman su organización, gestionando para integrar estas diferencias individuales y promover la diversidad e inclusión.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Estos líderes iniciaron movimientos con los que están generando un cambio y transformando su entorno al tomar acción.

Digital MTY
28 julio, 2021

La AHR EXPO MÉXICO se realizará del 21 al 23 de septiembre en Cintermex para impulsar la recuperación de dicho sector industrial.

Digital MTY
28 julio, 2021

La influencer Mariana Rodríguez ya es propietaria de la marca Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial

Digital MTY
27 julio, 2021

RELACIONADOS