Reconocen a Carlos Bremer por apoyo al deporte

Reconocen a Carlos Bremer por apoyo al deporte

El empresario regiomontano recibió el Premio al Valor Olímpico 2021 por parte del Comité Olímpico Mexicano.

Digital MTY
20 julio, 2021

El empresario regiomontano Carlos Bremer fue galardonado con el Premio al Valor Olímpico 2021 junto con la científica Julieta Fierro y la bailarina Elisa Carrillo por su apoyo al deporte.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) entregó este martes en sus instalaciones los reconocimientos a estos personajes junto a cuatro marcas patrocinadoras.

“Se formó un grupo que pudiera detectar a grandes personalidades que pudieran ser ejemplo e ícono de la sociedad mexicana y la comunidad olímpica y bajo esta vertiente se entrega este reconocimiento a escasas horas de que se dé el inicio formal de los Juegos Olímpicos”, señaló Daniel Aceves, presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos de México.

Por otra parte, los patrocinadores que fueron galardonados fueron SisNova, Médica Sur, Li-Ning y High Life, empresa que se encargó de diseñar y producir el traje de gala con el que desfilará la delegación mexicana en Tokio.

“Para mí es un gran honor estar aquí junto con todos estos héroes de México que siempre están viendo como ayudar, apoyando a nuestro gran amigo Daniel Aceves con los Olímpicos, y a nuestro extraordinario líder, presidente de nuestro Comité Olímpico, Carlos Padilla, que siempre a todo le encuentra solución, por más que se la complican, siempre logra tener gente que llega y apoya. Para nosotros es una bendición ser parte de este movimiento olímpico”, expresó Carlos Bremer.

El empresario regiomontano añadió que la delegación mexicana que participará en Tokio traerá buenos resultados.

No es la primera vez que Carlos Bremer es reconocido por su labor en la promoción y apoyo al deporte.

Te puede interesar: Carlos Bremer, el tiburón que México necesita

En 2016, fue galardonado con el Premio Nacional del Deporte por su destacada colaboración.

Además de ser muy cercano a los atletas, se le ve presente en las sedes de entrenamiento y es correspondido con agradecimiento por los deportistas.

Para Tokio 2020, a través de Value Grupo Financiero, concedió el patrocinio al COM para solventar los costos de los poco más de 300 boletos de avión para enviar a la delegación mexicana a Japón.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Estos líderes iniciaron movimientos con los que están generando un cambio y transformando su entorno al tomar acción.

Digital MTY
28 julio, 2021

La AHR EXPO MÉXICO se realizará del 21 al 23 de septiembre en Cintermex para impulsar la recuperación de dicho sector industrial.

Digital MTY
28 julio, 2021

La influencer Mariana Rodríguez ya es propietaria de la marca Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial

Digital MTY
27 julio, 2021

RELACIONADOS