Reabrirán albercas en NL y extienden horarios en negocios

Reabrirán albercas en NL y extienden horarios en negocios

La Secretaría de Salud anunció que las albercas podrán operar con un aforo máximo del 30 por ciento.

Digital MTY
6 mayo, 2021

Ante la baja de indicadores del semáforo epidemiológico en Nuevo León, este jueves se anunció que se reabrirán las albercas recreativas y ya no habrá restricción de horarios en diversos establecimientos.

Además, se levantaron las restricciones para mujeres embarazadas a quienes se les considera dentro del sector vulnerable.

La Secretaría de Salud de Nuevo León detalló que las albercas tendrán una ocupación máxima del 30 por ciento.

En el tema de centros comerciales y tiendas en general junto con restaurantes, ya no tendrán restricción en horarios de operación, pero el aforo máximo será del 60 por ciento y se deberán seguir los protocolos sanitarios ya establecidos.

Por otra parte, en negocios como casinos, cines, centros sociales, teatros, antros, centros nocturnos y bares, se extiende el horario hasta las 2:00 horas.

Otra actividad que se reactiva son las carreras deportivas, con una participación no mayor a 200 personas y con el uso de cubrebocas.

El titular de Salud, Manuel de la O explicó que estas medidas entran en vigor a partir de este viernes.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Luego de que se anunciara que el lunes 21 los colegios de Nuevo León podrían retomar actividades presenciales, gobernador señala que solo regresarán maestros.

Digital MTY
19 junio, 2021

Lanzan petición en Change.org para que la esposa del gobernador electo de Nuevo León sea la próxima secretaria.

Digital Room
18 junio, 2021

Este complejo de 13 mil metros cuadrados cuenta con espacios de vanguardia que integra equipo de alta tecnología e innovación.

Digital MTY
17 junio, 2021

RELACIONADOS