Prepara Sonora Prime su apertura en Punto Valle

Prepara Sonora Prime su apertura en Punto Valle

En entrevista, Álvaro Jiménez, uno de los socios del Grupo, nos platicó sobre la expansión que han tenido en la ciudad y lo que representa esta nueva sucursal.

Luis Mendez
26 noviembre, 2020

Afinando detalles para la gran apertura de Sonora Prime en Punto Valle, así fue como nos encontramos a Álvaro Jiménez, socio del Grupo Sonora Grill, quien nos platicó lo que representa abrir esta nueva ubicación en medio de la pandemia.

Este viernes 27 se realizará una soft opening de la sucursal, mientras el sábado 28 será la gran inauguración. Los días 29 y 30 de noviembre, junto con el primero de diciembre, continuará la apertura “soft”, para después recibir al público en general.

Álvaro recuerda cómo fue la llegada de Grupo Sonora Grill a la ciudad hace cinco años, y cómo han ido logrando el gusto de los regios. 

“En Metropolitan abrimos hace cinco años, cuando íbamos a abrir, veníamos con un miedo terrible, vienes a vender carne a los regios. Subimos nuestros estándares al máximo nivel y la verdad fue una grata sorpresa que la gente nos recibió bien y pronto se volvió un preferido de la ciudad, tenemos la bendición de ser agradecidos con el paladar de los regios, por cinco años de estar en su preferencia y eso nos animó a tener esta segunda ubicación”, explicó.

Ante las restricciones de la Secretaría de Salud de Nuevo León, sólo podrán estar 90 personas de las 290 que tiene de capacidad esta nueva ubicación.

La innovación es constante dentro del Grupo, señala Álvaro, y Sonora Prime en Punto Valle promete ser para sus clientes toda una experiencia inigualable.

“Todo el tiempo hay mejora continua, hay innovaciones constantes, arquitectónicamente se van a encontrar cinco años de evolución en la marca, este es mucho más bonito, mucho más pulido, hay un roof, es una zona más para la copita, para un trago, para un cocktail”, expresó.

Agregó que aunque manejan el mismo menú de la primera sucursal en Metropolitan, la carta trae por lo menos cinco cortes nuevos, incluyendo Black Angus y Wagyū de Australia, junto con carnes de Estados Unidos y otras partes del mundo. 

“Nosotros vamos mucho más allá de ofrecer un buen corte, es la calidad del corte con el método de cocción, con una loza bonita, en un ambiente confortable, con un servicio extraordinario, mucha atención al detalle”, señaló Álvaro y recordó el tema de la mixología y el ambiente del DJ que van dentro de este concepto. 

Retos

Al igual que muchos restaurantes del estado como de todo el país, los pertenecientes a Sonora Grill Group se vieron en la necesidad de cerrar, sin embargo, lograron canalizar los recursos que tenían proyectados para 15 sucursales que esperaban abrir este año.

Con ello se pudo solventar la nómina y conservar a los 3700 colaboradores del grupo, por lo que este año al final solo abrieron cuatro sucursales. 

Finalmente, comentó que para la ciudad aún falta por abrir en 2021 Terraza Stella en Punto Valle en asociación con Grupo Modelo. Te trata de un beer garden de primer nivel que se unirá a lo administrado por el Grupo Sonora Grill, como es Holsteins, Parrilla Urbana, entre otros.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Estado informó que los recursos serán invertidos principalmente en infraestructura hospitalaria y movilidad.

Digital MTY
16 enero, 2021

La aerolínea informó que está en gestiones para ofrecer un servicio económico de pruebas virales para los pasajeros.

Digital MTY
16 enero, 2021

Este sector industrial cerró el año con un la creación de 20 mil nuevas plazas laborales.

Digital MTY
15 enero, 2021

RELACIONADOS