Pactan alianza Tec de Monterrey y Banorte

Pactan alianza Tec de Monterrey y Banorte

Con esta colaboración se impulsará la formación integral de los estudiantes junto con el desarrollo de deportistas; estadio llevará como nombre “Estadio Banorte: la casa de los Borregos”.

Digital MTY
1 marzo, 2021

El Tecnológico de Monterrey y Grupo Financiero Banorte anunciaron una nueva alianza estratégica para el apoyo de más de 3 mil deportistas en México.

El proyecto se realiza con el programa académico-deportivo Borregos, además de diseñar soluciones financieras especializadas para integrantes de la comunidad Tec y distintas acciones para impulsar una formación integral de las y los estudiantes.

“Con esta firma, el Tecnológico de Monterrey establece un vínculo de colaboración con Banorte, que potenciará la contribución del Tec a la transformación del país a través de la preparación de líderes emprendedores y atletas de alto rendimiento”, destacó Victor Gutiérrez, Rector de Operaciones del Tecnológico de Monterrey.

Dicha alianza tiene una duración multianual enriquecerá la experiencia formativa de las y los estudiantes al desarrollar soluciones tecnológicas para abordar retos generales de los servicios financieros en México.

Además, ambas instituciones establecerán acciones como la impartición de pláticas y talleres sobre finanzas personales, gestión de datos, tecnología bancaria, prácticas y retos bancarios por parte de los expertos de Banorte.

“Esta alianza representa la unión de dos mexicanos fuertes, el Tec y Banorte, que somos dos instituciones comprometidas con la formación de nuestros jóvenes. Estamos convencidos de que el impacto positivo de esta iniciativa nos permitirá contribuir al desarrollo de México”, comentó por su parte Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte.

En el marco de la alianza, a partir de este mes de marzo, el recinto deportivo universitario con sede en la ciudad de Monterrey conocido como el Estadio Borregos será el “Estadio Banorte: la casa de los Borregos”.

Borregos cuenta con equipos representativos en nueve disciplinas deportivas: atletismo, tenis, fútbol americano, fútbol soccer, natación, taekwondo, eSports, basquetbol y voleibol; conformados por deportistas de alto rendimiento que con su talento ponen en alto el nombre del Tecnológico de Monterrey a nivel nacional e internacional.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

SAIC Motor Corp, propietaria de la marca inglesa, ve como opción al estado para traer una línea de producción.

Digital MTY
13 abril, 2021

Entre las sucursales que cerraron sus puertas está la de la calle Hidalgo, en el centro de Monterrey, la primera que abrió en la ciudad.

Digital MTY
13 abril, 2021

El programa de homeschooling, Känguru realizará del 23 al 25 de abril este evento denominado ‘Congreso de Educación y Crianza del Siglo XXI’.

Digital MTY
12 abril, 2021

RELACIONADOS