OXXO lanza su propia plataforma streaming

OXXO lanza su propia plataforma streaming

OXXO Live se une a servicios como Netflix, Disney+ y HBO Go y lanza su plataforma de contenido de entretenimiento en vivo.

Digital MTY
20 enero, 2021

OXXO lanzó recientemente su plataforma streaming de entretenimiento OXXO Live, donde los asistentes virtuales podrán vivir experiencias 100 por ciento digitales e interactivas.

De acuerdo con OXXO, este nuevo servicio ofrece “posibilidades son infinitas con la posibilidad de tener múltiples eventos de entretenimiento, todo desde un mismo lugar”.

A la plataforma se puede acceder desde cualquier navegador, incluso si se ingresa desde algún dispositivo Android, iOS y Blackberry.

Algunos de los eventos serán abiertos, pero también se contará con eventos exclusivos que requerirán de registro y de cierto costo, aunque hasta el momento se desconocen los precios.

OXXO Live se estrenó el pasado 16 de enero con un concierto de Carlos Rivera y que se realizó en el marco del festejo de los 15 años del lanzamiento del Café Andatti 

Con este servicio, la cadena de supermercado se une a otras plataformas digitales que ofrecen entretenimiento por internet. 

Te puede interesar





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La primera edición virtual del festival se llevará a cabo el 17 de abril y contará con la participación de 18 artistas.

Yovanna García
1 marzo, 2021

Con esta colaboración se impulsará la formación integral de los estudiantes junto con el desarrollo de deportistas; estadio llevará como nombre “Estadio Banorte: la casa de los Borregos”.

Digital MTY
1 marzo, 2021

Mientras ya está en operación la nueva Línea 3 del Metro el proyecto del tren de pasajeros aún no tiene una fecha concreta.

Digital MTY
1 marzo, 2021

RELACIONADOS