OXXO estrena su propia app para recibir y enviar dinero

OXXO estrena su propia app para recibir y enviar dinero

Spin by OXXO permite a los usuarios realizar transacciones sin la necesidad de cuentas bancarias.

Digital MTY
2 marzo, 2021

OXXO lanzó su propia aplicación móvil para que los usuarios puedan enviar o recibir dinero sin la necesidad de contar con una cuenta bancaria.

De acuerdo con la compañía, Spin “es una solución para que puedas manejar, enviar y recibir tu dinero de forma fácil y segura desde tu celular o en cualquier OXXO”.

Este nuevo servicio cuenta permite a los usuarios la posibilidad de abrir una cuenta de débito digital VISA, incluso, si no tienen otras cuentas bancarias.

Entre los beneficios está que no hay costo de apertura, no cobra comisiones por monto mínimo y no cobra anualidad.

La plataforma comenzó a operar de forma selectiva en el estado de San Luis Potosí, y se espera que pronto pueda extenderse a otros lugares del país.

“El producto Spin es básicamente solo un punto de partida. Lo que te permite hacer básicamente es lo mismo que hubieras hecho en las tiendas. Quiero decir, servicios en papel, peer-to-peer, pago de tiempo aire, etcétera, pero hágalo en su teléfono, puede cargar su tarjeta Spin a través de las tiendas Oxxo y retirar dinero de las tiendas Oxxo también”, señaló en una entrevista, Eugenio Garza y Garza, director de finanzas de FEMSA.

De acuerdo con la página de internet, la tarjeta digital se puede utilizar para pagar en establecimientos físicos y por internet, servicios que permitan opción de tarjeta de débito y retiro en cajeros automáticos.

El uso de la tarjeta ofrece una variedad de recompensas a través de puntos que pueden ser canjeados en las sucursales.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

SAIC Motor Corp, propietaria de la marca inglesa, ve como opción al estado para traer una línea de producción.

Digital MTY
13 abril, 2021

Entre las sucursales que cerraron sus puertas está la de la calle Hidalgo, en el centro de Monterrey, la primera que abrió en la ciudad.

Digital MTY
13 abril, 2021

El programa de homeschooling, Känguru realizará del 23 al 25 de abril este evento denominado ‘Congreso de Educación y Crianza del Siglo XXI’.

Digital MTY
12 abril, 2021

RELACIONADOS