Mercado Libre abrirá almacén en Monterrey

Mercado Libre abrirá almacén en Monterrey

La empresa de comercio electrónico invertirá mil 100 millones de dólares para sus operaciones en México.

Digital MTY
18 abril, 2021

Mercado Libre anunció que para este 2021 invertirá mil 100 millones de dólares para sus operaciones en México, que incluye un almacén en Monterrey, ente otros.

La empresa de comercio electrónico detalló que dicho monto representa un alza del 1619 por ciento respecto a los 420 millones de dólares del 2020.

Mercado Libre aún no tienen el número total de almacenes, pero el de Monterrey tendrá 60 mil metros cuadrados para atender a más de 3 mil vendedores de Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí. 

La inyección de capital servirá para duplicar los metros cuadrados de los centros de distribución, que hoy en día es de 210 mil metros cuadrados.

De la misma forma se informó que reforazá la red logística, soluciones  de cuenta digitales y la consolidación.

“Sí espero que un mayor porcentaje de las transacciones de market place se verán financiadas a través de Mercado crédito, porque la solución ya es más robusta, grande, refinada, le asignamos más capital. Así que crédito es un elemento de crecimiento”, expuso David Geisen.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Tras su éxito en la Ciudad de México, el restaurante de origen neoyorquino abrirá una sucursal en Monterrey.

Digital MTY
29 abril, 2021

Los cuatro principales candidatos a la gubernatura de Nuevo León sostuvieron un diálogo con comisiones juveniles de diversos organismos.

Digital MTY
29 abril, 2021

El Gobierno federal informó que la brigada de vacunación antiCOVID será los días 3 y 4 en el municipio sampetrino.

Digital MTY
28 abril, 2021

RELACIONADOS