Inversión multimillonaria de FEMSA

Inversión multimillonaria de FEMSA

Después de una reunión de negocios entre José Antonio Fernández y AMLO, empresa regia anuncia inversión de más de 60 MMDP en MX.

PLAYERS of life
31 diciembre, 2019

José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo de Administración de FEMSA y diferentes empresarios tuvieron una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde anunciaron que en los próximos tres años, la multinacional mexicana realizará una inversión de más de 61 mil millones de pesos, la cual generará 41 mil empleos directos.

La multinacional fundada en Monterrey, Fomento Económico Mexicano, ha participado de manera continua y activa en la industria de las bebidas, el sector comercial y el restaurantero. Actualmente la compañía opera en una decena de países de América Latina y en Filipinas.

Solamente en la división de FEMSA Comercio, cada ocho horas se abre una nueva tienda Oxxo, esto quiere decir que diariamente se crean en promedio más de 25 empleos. La empresa actualmente cuenta con una cadena de valor integrada por cerca de 41 mil proveedores en el territorio mexicano.

Recientemente la empresa fue nombrada la empleadora número 1 en la lista de los 100 Principales Empleadores de Latin Trade en 2019, de acuerdo con el reporte del año pasado registraron una plantilla de más de 297 mil empleados.

Durante el segundo trimestre del año 2019 reportaron ingresos totales de 128 mil millones de pesos, teniendo un crecimiento del 9.4 por ciento en comparación al mismo periodo del año anterior, que alcanzaron los 117 mil 191 millones de pesos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La institución bancaria presentó “Mentoría Express”, un programa virtual que busca ofrecer mentoría a pequeñas y medianas empresas de México.

PLAYERS of life
1 agosto, 2020

Airbnb presenta los 10 estados con el mayor porcentaje de Superhosts de nuestro país, donde aparece Nuevo León.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

RELACIONADOS