Inversión millonaria llega a Pesquería

Inversión millonaria llega a Pesquería

La nueva planta de la empresa surcoreana, Logis All abastecerá a Kia Motors en México, Estados Unidos y Brasil.

PLAYERS of life
27 diciembre, 2020

Con una inversión que asciende a los 350 millones de pesos, la empresa surcoreana Logis All arriba al Parque Industrial Asia Pacific Park, ubicado en municipio de  Pesquería.

Dicha inversión generó 300 empleos directos y 700 indirectos, mismos generados durante la construcción de la nave industrial que alcanza los 34 mil metros cuadrados. 

Lámparas, vidrios, motores, puertas, entre otras partes automotrices, son las que Logis All abastecerá a Kia Motors para enviar a las plantas ubicadas en México, Estados Unidos y Brasil. 

Dicho Parque Industrial con una extensión territorial que asciende a las 60 hectáreas, fue estratégicamente elegido por la cercanía que tiene con la armadora automotriz, destacó Uck Huh, Director de Logis All.

Actualmente la mayor inversión en Nuevo León proveniente del país asiático es de Kia, misma planta que se encuentra ubicada en el municipio de Pesquería.

La planta armadora de Kia Motors cuenta con un proceso de producción automatizado y produce los modelos Forte, Rio y el Hyundai Accent que llegan a más de 70 países alrededor del mundo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La institución bancaria presentó “Mentoría Express”, un programa virtual que busca ofrecer mentoría a pequeñas y medianas empresas de México.

PLAYERS of life
1 agosto, 2020

Airbnb presenta los 10 estados con el mayor porcentaje de Superhosts de nuestro país, donde aparece Nuevo León.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

RELACIONADOS