Llega inversión de EU al estado

Llega inversión de EU al estado

La compañía Valero Energy, abre su primera estación de servicio en el corazón de la Ciudad de las Montañas.

PLAYERS of life
26 diciembre, 2020

La franquicia de origen estadounidense Valero Energy, le apuesta al mercado regiomontano y abre la primera estación de servicio en nuestro estado, con el objetivo de vender gasolina de origen texano y competir contra los grandes: OXXO Gas, Petro 7 y Orsan.  

Esta nueva estación se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad, a unos metros de la Alameda, en las calles Ruperto Martínez y Pipo. 

Para los próximos meses, Valero Energy espera abrir cerca de 15 estaciones en estados como: Jalisco, Chihuahua, Puebla, Veracruz y Ciudad de México.  Hoy por hoy distribuyen entre 35 a 40 mil barriles diariamente, esto quiere decir entre 5.5 y 6.5 millones de litros, misma que viene proviene directamente de las refinerías ubicadas en Texas.

“Estamos muy contentos de estar en México, fueron 3 años trabajando para llegar al mercado. Estamos enfocados en el país y desarrollo de producto”, destacó Eric Fisher, Vicepresidente Senior de comercialización mayorista y operación comercial de Valero Energy.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La institución bancaria presentó “Mentoría Express”, un programa virtual que busca ofrecer mentoría a pequeñas y medianas empresas de México.

PLAYERS of life
1 agosto, 2020

Airbnb presenta los 10 estados con el mayor porcentaje de Superhosts de nuestro país, donde aparece Nuevo León.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

RELACIONADOS