Impulsa Ideas Chartoni creatividad entre los peques

Impulsa Ideas Chartoni creatividad entre los peques

A través de piezas como castillos y cohetes buscan promover el aprendizaje a través del arte.

Digital MTY
30 abril, 2021

Con una sociedad basada en la tecnología, puede ser difícil involucrar a los niños en una actividad que no involucre algún tipo de dispositivo electrónico.

A esa batalla se suma el tema de encontrar tiempo para hacer manualidades y proyectos de arte con los hijos.

Las familias parecen estar en movimiento todo el tiempo con diferentes actividades y obligaciones sociales.

Pero hoy en día existen artículos que facilitan la tarea para que los más pequeños puedan echar a volar su creatividad y les ayude con su aprendizaje.

En medio de la pandemia, nació Ideas Chartoni, un espacio que busca generar entretenimiento en niños y niñas, brindando diversión, creatividad y horas para echar a volar su imaginación.

A través del arte, buscan impactar de forma positiva en el mundo y en los “peques”, al ayudarlos a adquirir mayores beneficios que se verán reflejados en su crecimiento y desarrollo.

Conoce sus productos

Árbol

Casita Divertida

Castillo para Dragones y Princesas

Cohete Espacial

Kiosko

Compra a través de la página https://www.ideaschartoni.com/collections/all con envíos a toda la República Mexicana.

Las ventajas del cartón

  1. Es uno de los materiales con menor impacto ambiental . Su fabricación supone una reducción de hasta un 60% de las emisiones de CO2 y aceite respecto a otros materiales.
  2. Es 100% reciclable y biodegradable. El cartón ondulado se degrada por completo en un plazo máximo de un año. Al tratarse básicamente de celulosa, su tiempo de descomposición es escaso y si se expone a condiciones climáticas favorables, es decir, se encuentra en un ambiente húmedo, esta degradación se acelera aún más.
  3. Minimiza la generación de residuos. Reducir, Reutilizar y Reciclar: esta es la forma de evitar el consumo innecesario de cartón.
  4. El cartón reciclado no pierde durabilidad ni resistencia. Después del reciclaje, el cartón ondulado no pierde calidad ni propiedades y además es más económico.
  5. Reciclar cartón nos permite ahorrar energía que se puede utilizar en la fabricación de otros recursos. Para su fabricación se necesita un 90% menos de agua y un 50% menos de electricidad.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Hasta el pasado viernes se tenían confirmadas 16 mil 228 citas para la aplicación de la segunda dosis en adultos mayores.

Digital MTY
3 mayo, 2021

De acuerdo con el IMCO, el estado forma parte de las entidades que logran atrae y retener talento e inversión, entre otros indicadores que considera.

Digital MTY
3 mayo, 2021

A través de piezas como castillos y cohetes buscan promover el aprendizaje a través del arte.

Digital MTY
30 abril, 2021

RELACIONADOS