Hospitales de Nuevo León reciben más vacunas

Hospitales de Nuevo León reciben más vacunas

Ayer arribó un lote con 9 mil 750 dosis para ser distribuidas entre el personal médico de la entidad.

Digital MTY
13 enero, 2021

Este martes arribaron a Nuevo León 9 mil 750 dosis de la vacuna contra el COVID-19 que serán aplicadas al personal médico del estado.

El Gobierno del Estado informó que las dosis sólo se aplicarán a hospitales públicos, así lo determinó el Gobierno Federal. 

Luego de recibirse las vacunas que llegaron a la Séptima Zona Militar, comenzaron a repartirse en diversos nosocomios.

La Sedena realizó la primera entrega de dosis a las 4:30 horas de este miércoles en un acto encabezado por el General Carlos Cesar Gómez López. 

Se entregaron las dosis a los hospitales Sabinas Hidalgo, Regional ISSSTE, Metropolitano, Juárez, Materno Infantil y Hospital Universitario.

Mientras del Seguro Social, se entregó al de Zona 67 Apodaca, Zona 33, 17, 25, 4 y 6.

¿Y el resto de la población?

De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para finales de marzo se espera que todos los adultos mayores estén vacunados contra el COVID-19, para continuar con la vacunación.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Gobierno de Nuevo León permitirá que negocios como supermercados y tiendas de conveniencia operen hasta las 11 de la noche de lunes a sábado; domingos seguirán cerrados.

Digital MTY
21 enero, 2021

El organismo empresarial expresó que es positiva la ruta anunciada por Tatiana Clouthier, secretaria de Economía a nivel federal.

Digital MTY
21 enero, 2021

OXXO Live se une a servicios como Netflix, Disney+ y HBO Go y lanza su plataforma de contenido de entretenimiento en vivo.

Digital MTY
20 enero, 2021

RELACIONADOS