Hace IOS OFFICES recuento de logros en 2020

Hace IOS OFFICES recuento de logros en 2020

Adaptarse a la situación adversa creada por la pandemia y mejorar sus servicios son parte de los resultados de IOS OFFICES.

Digital MTY
26 enero, 2021

La pandemia provocada por el COVID-19 ha alterado la vida como la conocemos de muchas maneras, particularmente cuando se trata de cómo trabajamos.

El coworking y el trabajo remoto estaban en aumento antes de la pandemia, pero ahora la demanda de espacios de coworking ha sufrido y los espacios luchan por proporcionar escritorios, equipos y oportunidades de contactos profesionales seguros.

Los espacios de coworking se han adaptado a la nueva normalidad de forma inteligente y creativa. Así es como se están renovando los espacios de coworking frente al COVID-19.

En este sentido, así fue la estrategia de IOS OFFICES ante la situación adversa a nivel mundial.

“Nos enfocamos en las oportunidades y nos reinventamos para continuar con nuestras actividades. Creamos nuevos productos para las tendencias que se presentaron en el mercado, con espacios flexibles que se personalizan según las necesidades de cada empresa y de sus colaboradores”, señaló una representante de la empresa.

Además, lograron atender las necesidades y preocupaciones de los socios para sentirse seguros de ocupar sus instalaciones y los servicios que ofrecen.

“Lo más importante fue adaptarnos y brindar la misma seguridad y confianza que desde un inicio nos propusimos. Reforzamos nuestros protocolos de limpieza e implementamos la sanitización de cualquier persona o visita que ingresara a nuestros Centros. Implementamos sellos en nuestras puertas de las oficinas y salas de juntas para garantizar que el espacio había sido sanitizado y que la persona que ingresa es quien rompe el sello de sanitización.

“Al mismo tiempo, reforzamos el uso de todas nuestras herramientas digitales como videoconferencias o llamadas para que nuestros Socios y Comunidad pudieran mantenerse conectados y activos en la distancia. Creamos nuestros eventos online para mantener la conectividad, la inspiración y seguir ayudando e impulsando a nuestra Comunidad como lo dice nuestra misión, buscamos ser una herramienta para el éxito de nuestros Socios y el 2020 no fue la excepción, sino al contrario, nos hizo adaptarnos y reinventarnos para poder seguir siendo los líderes en el mercado y ayudar a nuestros Socios y a México.”

Resultados

-Más de 65 Webinars online para la Comunidad IOS, logrando conectar e inspirar a 300 mil personas.
-Organizamos nuestro IOS Network Summit y nuestra Carrera IOS OFFICES 5k y 10k online, la carrera la corrieron desde 10 países y más de 40 ciudades.
-Abrimos nuestro nuevo Centro en León, IOS OFFICES Foro 4 e IOS OFFICES Paseo Interlomas en la Ciudad de México.
-Lanzamos nuestro Podcast Inspira by IOS OFFICES en donde participan grandes personalidades y nos cuentan sobre cómo le hicieron para alcanzar el éxito de sus empresas.
-Sembramos mil pinos en la Sierra de Arteaga para dejar nuestro granito de arena y cuidar el medio ambiente.
-Realizamos por cuarto año consecutivo nuestro apoyo a emprendedores a través de “Un Espacio para México” en donde se postularon alrededor de 80 Startups para ganar becas y al final hubo un ganador absoluto que se llevó un año de oficina, mentorías y cursos para ayudarlos a impulsar su emprendimiento.

Lo que viene para el 2021

IOS OFFICES está por abrir su Centro número 40 en Culiacán, Sinaloa, se trata de IOS OFFICES La Ceiba, mientras que en Guadalajara, abrirán en cuarto en dicha ciudad: IOS OFFICES Central Park.

Además, continuarán con acciones en pro del medio ambiente, como la siembra de pinos, las tareas de reciclaje en cada Centro IOS, junto a las actividades que buscan ser una herramienta que ayude a alcanzar el éxito para la Comunidad y Socios.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Esta nueva plaza contaría con tres niveles de comercios y estará en la zona centro de la Ciudad.

Digital MTY
22 febrero, 2021

Fernando Mier-Hicks ayudó a probar los sistemas robóticos del rover que llegó a Marte.

Digital MTY
22 febrero, 2021

Los efectos económicos de la pandemia han provocado que la marca española deje de operar otra sucursal en el país.

Digital MTY
21 febrero, 2021

RELACIONADOS