Es oficial, ¡Miguel Layún en Rayados!

Es oficial, ¡Miguel Layún en Rayados!

Durante el día de ayer el veracruzano firmó contrato con el Club de Fútbol Monterrey por tres temporadas.

PLAYERS of life
31 enero, 2019

El día de ayer Miguel Layún originario de Córdoba, Veracruz, firmó contrato con Rayados de Monterrey. El jugador multifuncional proveniente del Villarreal F.C. de España, cuenta con experiencia en el fútbol mexicano y europeo.

En Marzo de 2007 debutó con los Tiburones Rojos de Veracruz, club en donde estuvo dos años. Durante el 2009 fue fichado por el Atalanta, donde hizo historia por convertirse en el primer futbolista orgullosamente mexicano en jugar con un club de la Serie A de Italia. Un año después regresó a México para jugar con el Club América, donde siendo el capitán, ganó junto a su equipo el título del Clausura 2013 y del Apertura 2014.

En 2015 regresó al fútbol europeo con Watford, durante ese mismo año el equipo logró ascender a la Premier League de Inglaterra. Durante el verano, fue fichado por el F.C. Porto de Portugal, mismos que participaron en la Champions League de la UEFA. Dos años y medio después emigró al Sevilla FC donde estuvo seis meses y en el verano del año pasado fue fichado por el Villarreal FC.

Sus excelente actuaciones le han permitido ser convocado en más de una ocasión por la Selección Mexicana, con la que ha disputado la Copa Oro en el 2013, 2015, así como el Mundial en Brasil 2014 y Rusia 2018.

El mediocampista firmó un contrato por tres temporadas con el equipo. Layún es un jugador muy versátil con capacidad para trabajar como lateral por ambas bandas y desempeñar diferentes funciones en la mitad de la cancha.

El veracruzano regresa a tierras mexicanas por la puerta grande tras un excelente trabajo en varios equipos del viejo continente, convirtiéndose en un excelente elemento para el Club de Monterrey que se encuentra en un momento de madurez  y busca de manera constante tener un plantel más competitivo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La institución bancaria presentó “Mentoría Express”, un programa virtual que busca ofrecer mentoría a pequeñas y medianas empresas de México.

PLAYERS of life
1 agosto, 2020

Airbnb presenta los 10 estados con el mayor porcentaje de Superhosts de nuestro país, donde aparece Nuevo León.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

RELACIONADOS