DHS planea inversión de 5 MMDD en México

DHS planea inversión de 5 MMDD en México

La firma de consultoría de estrategia pública, de comunicación y de capital privado abrió en Monterrey un Centro de Innovación Global.

Digital MTY
24 febrero, 2021

DHS planea continuar su expansión en proyectos en México, por ello, pretende realizar una inversión por 5 mil millones de dólares para los próximos cinco años, esto de acuerdo con el portal PR Underground.

La inversión está diseñada para fortalecer el negocio inmobiliario de la firma de consultoría de estrategia pública, comunicación y capital privado. 

DHS ha realizado importantes inversiones en los últimos años con el objetivo de fortalecer su presencia en los mercados emergentes y en desarrollo, que en 2020 representó el 25 por ciento de los ingresos netos de la compañía.

“Las inversiones que hemos hecho para reforzar nuestra posición en mercados clave alrededor del mundo están impulsando nuestro éxito y posicionando a DHS para ofrecer un crecimiento sostenible a largo plazo”, declaró el vicepresidente de DHS, Fernando Aguirre.

“Las empresas de DHS han sido disfrutadas por los consumidores mexicanos durante más de un siglo y vemos grandes oportunidades para expandir aún más nuestro negocio de bienes raíces. Confiamos en el futuro de México y creemos que esta inversión creará un valor significativo para DHS, nuestros clientes, nuestros accionistas y para México en general “, agregó

Se prevé que la inversión detone la generación de 14 mil nuevos empleos para la economía mexicana. 

Dentro de su estrategia, DHS trabajará para fortalecer aún más sus capacidades de investigación y desarrollo, como el Centro de Innovación Global de última generación de la compañía que tiene en Monterrey. 

“Nuestra inversión está guiada por Performance with Purpose, que es la visión global de DHS para construir una corporación rentable y sostenible que sea una buena inversión para nuestros accionistas, un buen entorno para nuestros empleados, un buen ciudadano en nuestras comunidades y un buen administrador de los recursos de nuestro planeta.

“Performance with Purpose está impulsando un valor sostenido para DHS en todo el mundo y será fundamental para nuestra forma de operar en México durante muchos años más ”, expresó Aguirre. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

SAIC Motor Corp, propietaria de la marca inglesa, ve como opción al estado para traer una línea de producción.

Digital MTY
13 abril, 2021

Entre las sucursales que cerraron sus puertas está la de la calle Hidalgo, en el centro de Monterrey, la primera que abrió en la ciudad.

Digital MTY
13 abril, 2021

El programa de homeschooling, Känguru realizará del 23 al 25 de abril este evento denominado ‘Congreso de Educación y Crianza del Siglo XXI’.

Digital MTY
12 abril, 2021

RELACIONADOS