Coldplay abre segunda fecha en Monterrey

Tras agotarse los boletos para el concierto del 25 de marzo, se anunció una nueva fecha para el día siguiente.

Digital MTY
23 octubre, 2021

La banda británica Coldplay abrió una segunda fecha en Monterrey ante la gran respuesta que tuvo para la primera, programada para el 25 de marzo del 2022.

Aunque no se compartieron cifras de la cantidad de entradas vendidas para la primera fecha, tampoco se dieron detalles de cuántos estarán disponibles para el 26 de marzo.

Los clientes de Citibanamex podrán adquirir los boletos para el concierto del 26 de marzo a partir del lunes 25 de octubre.

Mientras que para el público en general, la venta será a partir del 26 de octubre por el sistema Ticketmaster.

Eco-ldplay

Como parte de la estrategia de Coldplay para reducir el impacto ambiental, miles de árboles se sembrarán gracias al anuncio de esta segunda fecha.

El “Music of the Spheres World Tour” apuesta por la sustentabilidad, ya que por cada boleto vendido se plantará un árbol.

En 2019, Coldplay detuvo sus presentaciones en vivo para crear una opción más sustentable para sus giras y hoy es una realidad gracias a su último tour.

En Monterrey se presentará el 25 y 26 de marzo en el Estadio BBVA, mientras en Guadalajara el 29 de marzo en el Estadio Akron, para cerrar el 3 y 4 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Además, en los conciertos contarán con paneles solares, bicicletas fijas activadas para el uso de público junto con plataformas para aprovechar la energía quinética.

Coldplay implementa estas ideas en un esfuerzo por reducir el impacto de sus giras y reducir las emisiones de dióxido de carbono.

“Tocar en vivo y entablar esa conexión con la gente es por lo que existimos como banda. Hemos estado planeando este tour por años, pero al mismo tiempo somos conscientes de que el planeta está enfrentando una crisis climática.

“Entonces, hemos estado estos dos años trabajando con expertos del medio ambiente para hacer este tour lo más sustentable posible”, declaró el líder de la banda, Chris Martin, durante una transmisión en redes sociales.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La Casa de Bolsa otorgará el Premio Objetivo Fintech, que incluye 100 mil dólares, una potencial alianza con Vector, entre otros beneficios.

Digital MTY
23 noviembre, 2021

La compañía C3 Design realizará un evento para presentar lo nuevo de las marcas Normann Copenhagen y Allsteel.

Digital MTY
23 noviembre, 2021

La entidad se posicionó como el primer lugar en la recepción de divisas durante el tercer trimestre del 2021.

Digital MTY
23 noviembre, 2021

RELACIONADOS