PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

, ,

Le apuestan a las bebidas energizantes

La embotelladora más grande del mundo busca atacar un nuevo mercado en México.

Por

Coca-Cola FEMSA es la embotelladora más grande del mundo por volumen de ventas. La empresa regia produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo 169 marcas a más de 396 millones de consumidores de diferentes partes del mundo. Hoy en día cuentan con más de 100 mil empleados a nivel global.

En el Tercer Trimestre del 2019 la compañía reportó un aumento de ventas del 7.7 por ciento alcanzando los 47 mil 560 millones de pesos, en comparación de los 44 mil 148 millones del 3T del 2018. Dicha alza radica en un incremento en precios, y un aumento en el volumen de Costa Rica y Guatemala.

La compañía busca apostarle al mercado de las bebidas energizantes en México, con marcas como: Coca-Cola Coffee, Isolite y Coca-Cola Energy.

De acuerdo con la compañía, el 70 por ciento de las personas que consumen Coca-Cola Coffee continúan consumiéndola, un resultado mayor en comparación del promedio de cualquier lanzamiento que es entre 40 y 50 por ciento.

Coca-Cola FEMSA opera 67 plantas de manufactura y 344 centros de distribución. La embotelladora está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para toda la cadena de valor. Las operaciones de la compañía abarcan ciertos territorios de nuestro país, Guatemala, Colombia, Brasil, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Venezuela y Filipinas.

+DESTACADO