Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad

Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad

PLAYERS of life
27 septiembre, 2017

Christs Muguerza Hospital de Alta Especialidad presentó la jornada de Cirugías de Columna para el Tratamiento de Escolisis el pasado lunes, 25 de septiembre, en donde se atendieron a 12 pacientes entre niños y adultos jóvenes de Nuevo León y Chihuahua durante la semana.
   Christus Muguerza en alianza con la fundación Global Spina Outreach y el Sistema DIF Nuevo León tienen como objetivo el brindar una mejor calidad de vida a niños con Escolisis, padecimiento en el que la columna vertebral presenta una curvatura anormal.
   La rueda de prensa contó con la presencia del Ingeniero Juan José Álvarez Hoyt, director de Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad, Adalina Dávalos de Rodríguez, presidente del sistema DIF Nuevo León, el Dr. Ángel Martínez Vela, director médico de Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad, el Dr. Anthony Rinella, fundador de Global Spine Outreach y el Dr. Roberto Chapa Sosa, cirujano de columna y líder de esta campaña en Hospital Alta Especialidad.
   Hospital Alta Especialidad mantiene alianzas que ayudan a que más personas tengan una mejor calidad de vida para seguir cumpliendo su misión.




ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La institución bancaria presentó “Mentoría Express”, un programa virtual que busca ofrecer mentoría a pequeñas y medianas empresas de México.

PLAYERS of life
1 agosto, 2020

Airbnb presenta los 10 estados con el mayor porcentaje de Superhosts de nuestro país, donde aparece Nuevo León.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

RELACIONADOS