Burger King apuesta por envases reutilizables

Burger King apuesta por envases reutilizables

La cadena de hamburguesas está probando envases reutilizables en ciertas sucursales a nivel mundial.

Digital MTY
31 octubre, 2020

Burger King anunció que en algunos restaurantes están entregando sus productos en envases reutilizables.

Con esto, la cadena de hamburguesas busca reducir el desperdicio de envases, asociándose con el servicio de envasado circular de TerraCycle, Loop, según un comunicado de prensa.

Juntos, probarán un sistema de envasado reutilizable de circuito cerrado, en el que los huéspedes tendrán la opción de pedir sus alimentos, bebidas frías y bebidas calientes en envases reutilizables de origen sostenible. 

El cliente pagará un depósito de seguridad y obtendrá un reembolso cuando devuelva el empaque, que será limpiado, desinfectado y luego reutilizado.

Este sistema se probará inicialmente en restaurantes de toda la ciudad de Nueva York; Portland, Oregon; y Tokio, Japón, antes de que se agregue a ubicaciones en otras ciudades. 

La cadena espera introducir esta opción en todos los restaurantes de Canadá y los Estados Unidos para 2025

Esto finalmente ayudará a Burger King a generar importantes olas de sostenibilidad en el ámbito de la comida rápida y reducir su impacto ambiental a largo plazo.

“Como parte de nuestro plan Restaurant Brands for Good, estamos invirtiendo en el desarrollo de soluciones de envasado sostenibles que ayudarán a impulsar la industria de servicios de alimentos para reducir el desperdicio de envases”, dijo Matthew Banton, director de Innovación y Sostenibilidad de Burger King. 

“El sistema Loop nos da la confianza en una solución reutilizable que cumple con nuestros altos estándares de seguridad, al mismo tiempo que ofrece comodidad para nuestros clientes en movimiento”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El gobernador Jaime Rodríguez anunció que se podrían reabrir las escuelas luego de la vacunación a maestros.

Digital MTY
16 abril, 2021

En cuatro días de vacunación se aplicaron alrededor de 188 mil dosis en ambos municipios.

Digital MTY
16 abril, 2021

La Fundación Comunidar informó que a un año de que comenzaron se ha logrado apoyar a más de 30 mil personas a través de cuatro iniciativas.

Digital MTY
15 abril, 2021

RELACIONADOS