Banorte integra a Apple Pay a sus servicios

Banorte integra a Apple Pay a sus servicios

Los clientes de Banorte ahora podrán utilizar el servicio de Apple para realizar sus pagos mediante su iPhone.

Digital MTY
23 febrero, 2021

Banorte amplía su gama de servicios para sus clientes y desde ahora, cuenta con el modo de pago de Apple Pay.

Mediante un comunicado, la institución bancaria informó que este método permite una forma más segura, cómoda y privada de pagar, ayudando a que los clientes eviten la entrega de su tarjeta de crédito o débito a otra persona, sin tocar botones e intercambiar dinero, utilizando su iPhone para proteger cada transacción.

Para su uso, es necesario colocar el iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar la transacción.

Toda compra con Apple Pay es segura porque se autentica con “Face ID”, “Touch ID”, o con la contraseña del dispositivo, así como con una autenticación dinámica con código de un solo uso.

Actualmente, Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia, así como en otros establecimientos.

Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias y tiendas de conveniencia, así como en muchos otros lugares.

“En Banorte estamos comprometidos con llevar la banca a donde las personas la necesitan, cuando lo deseen y de la forma que prefieran. Poner Apple Pay en las manos de nuestros clientes nos permite seguir cuidándolos y ofrecerles lo mejor de la banca digital”, explicó Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.

Otra de las ventajas de Apple Pay es que permite realizar compras más rápidas y cómodas en aplicaciones móviles, sin tener que crear cuentas o capturar información de envío o facturación.

Para realizar la configuración en la app de Banorte Móvil, es necesario ingresar y en el menú principal acceder a la opción “Agregar a Apple Wallet”, donde se acepta el servicio y enseguida seleccionar la tarjeta a utilizar, se pide la contraseña de Banorte Móvil; el dispositivo abrirá Apple Wallet para confirmar la información del tarjetahabiente; se aceptan los términos y condiciones y la tarjeta se activará exitosamente

Apple Pay está disponible en México para tarjetas de débito y crédito MasterCard.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Lanzan plataforma “Invest in MX” con la que buscan el desarrollo regional en sectores estratégicos que ayuden a captar inversiones.

Digital MTY
27 febrero, 2021

Luego de más de 5 años de retraso, la polémica obra por fin será inaugurada este sábado.

Digital MTY
27 febrero, 2021

Estiben Handal y sus hijos Jorge y Steven, compartieron en PLAYERS on Air la experiencia que ha llevado a CIEN Grupo Inmobiliario a presentar un proyecto al que califican como anticrisis.

Digital MTY
26 febrero, 2021

RELACIONADOS