Arca Continental invertirá 11 MMDP en este 2021

Arca Continental invertirá 11 MMDP en este 2021

Poco más del 40% de su inversión global se destinará a México

Digital MTY
17 abril, 2021

Arca Continental anunció que para este 2021 planea una inversión de 11 mil millones de pesos, un 60 por ciento superior al de 2020.

La embotelladora con sede en Nuevo León expresó que del total del monto, el 42 por ciento se destinará a México.

Jorge Humberto Santos Reyna, presidente del Consejo de Administración de Arca Continental, y Arturo Gutiérrez Hernández, director general de la empresa, se refirieron también a la ampliación del portafolio de productos.

Dicho plan de inversión muestra la confianza en medio de la incertidumbre económica mundial provocada por la pandemia, expresó Santos Reyna.

“Este monto de inversión representa entre 6 y 7 por ciento de las ventas de la compañía embotelladora, cuyo monto será destinado a proyectos de modernización de las plantas, infraestructura, distribución y proyectos de sostenibilidad y transformación digital”, señaló.

A su vez, Gutiérrez Hernández explicó que las inversiones se desplegarán hacia los cinco países donde Arca Continental tiene operaciones. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Tras su éxito en la Ciudad de México, el restaurante de origen neoyorquino abrirá una sucursal en Monterrey.

Digital MTY
29 abril, 2021

Los cuatro principales candidatos a la gubernatura de Nuevo León sostuvieron un diálogo con comisiones juveniles de diversos organismos.

Digital MTY
29 abril, 2021

El Gobierno federal informó que la brigada de vacunación antiCOVID será los días 3 y 4 en el municipio sampetrino.

Digital MTY
28 abril, 2021

RELACIONADOS